viernes, 24 de abril de 2015

CRECENDO - Becca Fitzpatrick ( Saga Hush, Hush)


CRECENDO
Becca Fitzpatrick

Bueno en esta segunda etapa de la saga Hush,Hush , la autora nos da como en el anterior libro un capítulo de introducción  y de inmediato pasamos  a la continuación de la saga y comienza en donde quedo con el libro anterior.
La verdad tenía grandes expectativas con   esta segunda entrega de la saga, ya que normalmente uno corrige los errores cometidos antes y resalta los logros y éxito obtenidos. Pero para mi pesar  comencé  a leer y me costó un mundo hacerlo, lento, pero lento, por lo menos hasta casi la mitad del libro es casi un suplicio.
Se supone que después de todo lo vivido en Hush,Hush; Nora, aunque de 16 años,habría madurado, pero se comporta como toda una adolescente; aburrida, superficial y hasta a ratos tonta. Es como si el personaje hubiese retrocedido, convirtiéndose en una chica más, no en una descendiente de Nephelim, con un novio Ex arcángel, ex Ángel caído y actual Ángel de la guarda, y no cualquiera, sino su Ángel de la guarda.
 Y en cuanto  a Patch, esta dubitativo, hasta inseguro, la fuerza que tenía en el  libro anterior no la vi por ninguna parte de esta segunda entrega. Su carácter protector que debería estar ahora más que nunca ya que es un Ángel de la guarda, esta ausente casi.  La verdad es que el titulo no va para nada con la evolución del o los personajes y hasta de la trama.
 Realmente un libro difícil de leer, llena de palabras y párrafos que al final no dicen  nada. A la mitad del libro ya quería dejar de leerlo. Pero por mi obstinación a dejar un libro a medias. Lo continúe. y por lo menos pasando la mitad del libro comenzara a ser un poco más llevable y   se resolverán muchas preguntas y nos dejara como siempre atrapados para el otro libro, Silence la tercera entrega de la saga. Creo que Becca Fitzpatrick es una excelente finalista de libros, ya que lo que mejor le queda del libro son los finales, con el comienzo no hay caso, aún, espero que la continuación sea más ágil desde el principio.
Recomendable sólo si estás leyendo la saga y deseas como yo no dejar algo inconcluso, pero si no, mejor no lo lean.

Recomendado para mayores de 16 años.

 Saludos.

Jirad Saragg

Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del Libro:

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, un aserie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza  a sospechar que su sangre Nephelim puede estar relacionada en el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Becca Fitzpatrick

Creció leyendo las historias de Nancy Drew y Trixie Belden con una linterna debajo de la manta. Se graduó en Ciencias de la Salud, especialidad que abandonó muy pronto para ponerse a escribir. Cuando no está escribiendo, lo  más probable  es que esté corriendo, merodeando por las tiendas de rebajas o viendo series de detectives. Hush, Hush es su primera novela. Vive en colorado.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....