lunes, 27 de abril de 2015

FINALE - Becca Fitzpatrick ( Saga Hush, Hush)



FINALE

Becca Fitzpatrick

Con este último titulo la autora Becca Fitzapatrick da término a la saga Hush, Hush y a la inusual historia de amor y lucha de Nora y Patch. Ya lo he dicho en cada comentario anterior de cada uno de los libros de esta saga; la historia es buenísima, interesante, atrayente, pero la forma de escribirla no, creo que le falto desarrollo a las partes que realmente valían la pena. Enfocarse más a la parte de Nephelim y ángeles caídos, que a los hechos cotidianos. Demasiado detalle en donde la verdad no valía la pena. Creo que la saga debió haber sido de dos o tres libros, bien escritos que de cuatro a medio escribir.

Nora y Patch se merecían mejor libro y mucho mejor final, para lo que duro la saga, fue abrupto y quedaron muchas interrogantes sin contestar, como que paso al final con los Nephelim , en qué términos quedo Nora con los Nephelim y Patch con los ángeles caídos y arcángeles, etc,etc,etc.

Como libro Juvenil, está bien, es aconsejable quizá sólo para entretenimiento, pero como novela, no y me parece que pudo haber sido una excelente novela de esas clásicas.

Recomendado para mayores de 16 años.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del Libro

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.

Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

Becca Fitzpatrick

Creció leyendo las historias de Nancy Drew y Trixie Belden con una linterna debajo de la manta. Se graduó en Ciencias de la Salud, especialidad que abandonó muy pronto para ponerse a escribir. Cuando no está escribiendo, lo más probable es que esté corriendo, merodeando por las tiendas de rebajas o viendo series de detectives. Hush, Hush es su primera novela. Vive en colorado.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....