lunes, 20 de abril de 2015

FIRELIGHT - Sophie Jordan



Firelight



Sophie Jordan


Absolutamente recomendable, es rápido de leer, entretenido, con una historia sólida y un buen hilo conductor.

Jacinda Y will los cautivara, un amor imposible como el de romeo y Julieta, pero con un toque místico, mágico ancestral, dos familias rivales (Drakis y cazadores) y dos almas atraídas pese a eso.

Sophie Jordan maneja muy bien los caracteres de sus protagonistas y personajes en el libro. Así como los lugares en que se desarrolla la historia, buen cuidado cada detalle y sin atosigar de ellos a los lectores.

Una novela juvenil, pero ideal para cualquier buen lector. Quizás lo único que puedo refutar es el constante rememoramiento de lo que vivieron en el pasado sus personajes, quedándose pegados en ellos, vuelven a ellos una y otra vez, majaderamente y sobre todo Jacinda, siempre sintiéndose culpable de todo( aún sin serlo), lo que la verdad la vuelve más humana como personaje, pero si logran pasar eso, les aseguro que no podrán soltar el libro hasta que llega el final y quedamos con ganas de más… ahora yo voy por Vanish la continuación de la saga de Firelight.

Recomendado para mayores de 15 años.

Diviértanse y disfrútenlo.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del Libro

Un secreto ancestral. Ella y él son enemigos mortales. Un amor imposible los quema...

Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchara por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.

Sophie Jordan

Es una lectora apasionada desde su infancia. Se graduó en Literatura Inglesa e Historia, y tras varios años enseñando inglés, decidió que había llegado la hora de dedicarse a su verdadera pasión: la escritura.
Amor hostil (Once upon a wedding night, 2006), su primera novela, fue nominada al premio Mejor Novela Romántica Novel de los Romantic Times. Desde entonces ha publicado otras novelas históricas y algunas más de romance sobrenatural bajo el pseudónimo de Sharie Kohler. Actualmente vive en Houston con su familia, y en medio de ruidosos niños y de un marido que adora su manera de cocinar, es capaz de sacar tiempo para escribir una buena historia de amor.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....