jueves, 23 de abril de 2015

HIDDEN - Sophie Jordan



Hidden


Sophie Jordan

Este es el tercer libro de la Saga Firelight de Sophie Jordan, y como en las dos entregas anteriores, es un libro para devorar, para comenzar a leer y no parar hasta el final, si hasta el inevitable final de la saga. Un libro como los otros dos, entretenido, fácil de leer, intrigante, emocionante e inesperado.

Jacinda, Will, cassian, Tamara, pasaran por diferentes estados emocionales, sus caracteres se consolidan y todas las decisiones tomadas, tanto en este libro como en las otras dos entregas, tendrán su culmine. Jacinda tiene claro que sus actos tienen consecuencias y que estas se desarrollaran en Hidden.

Jacinda y los otros han hecho un plan para rescatar a Miram y los llevan a cabo, sin saber que este acto de valor les cambiara a todos la vida. Tendrán que aprender a confiar mutuamente y creer en sus decisiones, en sus lazos emocionales, en sus lazos genéticos y de alma.

Es difícil cuando un libro llega a su término, no les pasa, que queda un dejo amargo en la boca. Y un vacío en el alma, bueno imagínense con una saga, yo no quería que se terminara, quería más, quiero más .Pero debe llegar a su fin, y debo decir que es un final que me gusto; es preciso y justo para todo el sufrimiento que debieron pasar los protagonistas.

En cuanto a Jacinda, creo que es el primer personaje que he leído, que se trasforma en heroína y valiente, sin querer, a base de su constante sentimiento de culpabilidad, quiero creer que esto lo hizo adrede la escritora, para poder hacerla más humana que todos los otros personajes humanos del libro, Más Humana que Draki, en sus actos lo es, aunque en su esencia es más Draki que humana; pues sus actos aunque llevados por un sentimiento de culpa son nobles y leales, como los dragones de antaño.

Disfrutenlo y esperemos en algún momento que Sophie Jordan retome la saga Firelight.

Recomendado para mayores de 15 años.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora De Libros y Magia

Reseña del Libro

Una experiencia aterradora.

Una persecución peligrosa.

Una batalla final a puro fuego.

Cuando Miram es capturada por los temibles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miram, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre.

Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea…

Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela.

Sophie Jordan

Es una lectora apasionada desde su infancia. Se graduó en Literatura Inglesa e Historia, y tras varios años enseñando inglés, decidió que había llegado la hora de dedicarse a su verdadera pasión: la escritura.
Amor hostil (Once upon a wedding night, 2006), su primera novela, fue nominada al premio Mejor Novela Romántica Novel de los Romantic Times. Desde entonces ha publicado otras novelas históricas y algunas más de romance sobrenatural bajo el pseudónimo de Sharie Kohler. Actualmente vive en Houston con su familia, y en medio de ruidosos niños y de un marido que adora su manera de cocinar, es capaz de sacar tiempo para escribir una buena historia de amor.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....