jueves, 30 de abril de 2015

SAMSARA - Soledad Arriagada



SAMSARA


Soledad Arriagada

Este libro llego a mis manos a través de mis adorables sobrinas, había sido un regalo para ellas de otra tía, la verdad no tiendo a leer novelas chilenas, si lo sé es extraño, pero por alguna razón no puedo enganchar con ellas.

Así que comencé a leer este libro para no defraudar a mis sobrinas y la verdad no me arrepiento, es un libro diferente a lo que habitualmente se escribe en las tristes y prejuiciosas novelas chilenas. Este libro trata sobre; vampiros, sobre vidas ancestrales, karma, el amor, la familia, la vida, la muerte y las otras vidas. Trata también sobre venganza, intrigas y odios.

Al comenzar a leer me costó engancharme en el libro no sé, si por mis prejuicios, pero pasados las primeras páginas, que me parecieron difíciles de leer o más bien de conectar con la historia en sí, no pude dejar de leer, me lo devore. Después de esas páginas es ágil, cautivador, fascinante. Me transporto a cada uno de los lugares en que se desarrolla la historia, sentí Londres, Venecia y un Santiago diferente, uno que me gusto.

Este libro para ser la primera novela de Soledad Arriagada es fantástico, los personajes están bien llevados y escritos, sus caracteres definidos y uno nota la evolución a lo largo del libro, la historia está bien escrita y el hilo conductor jamás se pierde. El carácter del personaje de Sofía es precisó para este tipo de historia, y los otros personajes están tan bien trabajados que parece que los conociéramos..

Hace mucho que un libro no me cautivaba tanto, lo termine esperando que venga una segunda parte y según mis fuentes así serán, ya está trabajando en la continuación. Esperaremos este pronto en librerías y nada felicitar a la escritora chilena por esta maravillosa entrega.

Disfrútenlo mucho como yo lo hice.

Recomendado para mayores de 18 años.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora De Libros y Magia

Reseña del Libro

"Lo siento. No quería asustarte -sonrió él. Sofía no sabía cómo había nacido la confianza que Robert sentía con ella, y tampoco, ciertamente, la que ella sentía con él. No era más que la tercera vez que lo veía. Uno junto al otro se quedaron mirando hacia fuera, como perdidos, aunque en ese momento Robert podía sentir el calor que irradiaba el cuerpo de Sofía". Un extraño y hermoso visitante cambiará para siempre la vida de Sofía, la curadora estrella de una galería de arte en Alonso de Córdova, en Santiago. Esta fatídica intromisión, la hará conocer Londres y Venecia, y la enfrentará a sus peores fantasmas… La historia que presenta Sol Arriagada marca la presencia de vampiros en nuestra literatura. El glamoroso mundo de los seres de la noche invadirá Santiago y nos permitirá viajar por el brumoso Londres y el renacimiento italiano de las mansiones Venecianas. Una novela de arte, pasión, karma y misterio.

Soledad Arriagada

Es periodista de la UDP y trabajó varios años en radio como reportera, productora y editora. Es fundadora de www.medioaparte.cl, portal especializado en música, eventos, cine e ilustración. Su relación con los vampiros, que le interesaron desde muy pequeña, se consolidó cuando, a los 12 años, ve en el cine Entrevista con el vampiro, novela de Anne Rice llevada al cine con gran éxito en 1994. Desde entonces comenzó a conseguir todas las novelas de la saga Crónicas Vampíricas, el clásico Drácula, películas, novelas gráficas y música sobre el tema y otros relacionados, como las leyendas élficas y la mitología nórdica. Sol además dibuja, ha seguido talleres literarios, y sigue de cerca las novedades de moda y de automóviles. Esta es su primera novela, pero está preparando otras.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”


2 comentarios:

  1. Hola a mi también me llegó como un regalo y lo amé, sabes si ya estará lista una segunda parte? El final es demasiado abierto como para que quede así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcia !
      Espero te encuentres bien. se que ella ya estaba escribiendo la segunda parte hace tiempo, debería estar por ser publicada pronto, por lo menos eso espero y que no se pierda como tantas otras sagas.estoy al pendiente. gracias por visitar mi blog y escribir, ten un bello fin de semana. saludos :D

      Eliminar

Bienvenido .....