sábado, 25 de abril de 2015

SILENCE - Becca Fitzpatrick ( Saga Hush, Hush )


SILENCE
Becca Fitzpatrick

Bueno Silence es el tercer libro de la saga Hush, Hush , debo decir que la escritora mejoro un poco eso de lo lento de las primeras mitades de sus libros, que hacen una agonía de leer,  las primeras  páginas son fáciles de leer y uno dice wow lo consiguió, mejoro los principios de sus libros, pero luego cae otra vez ene lo lento, en que cada palabra cuesta y se hace una eternidad, luego la historia como en la página 501 va tomando otra vez vuelo y es un poco más ágil leer el libro.
Los personajes  toman un giro  en esta tercera entrega, pero  Nora sigue siendo la protagonista que tiene todo para ser una mujer o adolescente de gran carácter como las otras mujeres de la saga, pero Becca sigue colocándola como un chica que habla de mas, que dice una cosa y hace otra, como una débil muchacha, quiero pensar que es adrede y que lo hace por una razón, porque es un apena que todos los otros personajes femeninos sean tan seguros de sí mismos y Nora no. Patch bueno hay que decirlo él es el gran héroe de todo como siempre y me encanta que vuelva a estar más esta entrega.
Sigo considerando que la historia es buena y que solo está un poco mal escrita o llevada.
Buenos caracteres de los villanos  y con más intrigas que en los otros libros.
Ahora vamos por el último libro y  haber que nos depara Finale.

Recomendado para mayores de 16 años.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora De Libros y Magia

Reseña del Libro

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que  se escondían en el oscuro pasado de Patch….Han atravesado mundos irreconciliables….se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza….y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro. Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir. Incluido su amor.

Becca Fitzpatrick

Creció leyendo las historias de Nancy Drew y Trixie Belden con una linterna debajo de la manta. Se graduó en Ciencias de la Salud, especialidad que abandonó muy pronto para ponerse a escribir. Cuando no está escribiendo, lo  más probable  es que esté corriendo, merodeando por las tiendas de rebajas o viendo series de detectives. Hush, Hush es su primera novela. Vive en colorado.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....