martes, 21 de abril de 2015

VANISH - Sophie Jordan



Vanish

Sophie Jordan

Este es el segundo libro de la saga Firelight. Después que Jacinda había tomado su decisión de quedarse con Will en Chaparral, el destino la lleva de vuelta a la familia. Al clan .

Este segundo libro es más dinámico que el primero, fácil de leer, entretenido, interesante, lleno de suspenso. Logra Sophie Jordan todo lo que quiere un escritor, cautivar a su lector y nosotros obtenemos lo que quiere un lector, devorar el libro.

En esta segunda entrega de la saga Tamara adquiere un papel más central junto a su hermana gemela Jacinda, mucho más que en el primer libro, ella es parte cada vez más de la saga y esto se debe a la evolución que toma su personaje y a su transformación. Él personaje de Cassian evoluciona en la historia tanto como el de Tamara, transformándose de a poco en co protagonistas de la saga.

En cuanto a Will y Jacinda su relación evoluciona y sus lazos se estrechan, pese a las circunstancias. Paralelamente Jacinda también estrecha sus lazos, aunque de manera obligada, con Cassian.

Si el primer libro les intereso esta segunda entrega les encantara lleno de intrigas y amor. Totalmente recomendable.

Recomendado para mayores de 15 años.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora De Libros y Magia 


Reseña del Libro

Un amor prohibido.
Rivalidades crueles.
Decisiones sorpresivas... y fatales.
Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie.
Ahora deberá regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide.
El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante, la ahoga en la desesperación.
Aislada, está a merced de Cassian, el príncipe heredero.
Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino.
Jacinda sabe que debería olvidar a Will, pero...
Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario.

¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y a arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada?


Sophie Jordan

Es una lectora apasionada desde su infancia. Se graduó en Literatura Inglesa e Historia, y tras varios años enseñando inglés, decidió que había llegado la hora de dedicarse a su verdadera pasión: la escritura.
Amor hostil (Once upon a wedding night, 2006), su primera novela, fue nominada al premio Mejor Novela Romántica Novel de los Romantic Times. Desde entonces ha publicado otras novelas históricas y algunas más de romance sobrenatural bajo el pseudónimo de Sharie Kohler. Actualmente vive en Houston con su familia, y en medio de ruidosos niños y de un marido que adora su manera de cocinar, es capaz de sacar tiempo para escribir una buena historia de amor.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....