jueves, 7 de mayo de 2015

SINSAJO - Suzanne Collins ( Saga Juegos del Hambre)



Sinsajo

Suzanne Collins

Ya se está en la recta final de esta increíble Saga. El tercer libro de “Los juegos del hambre” no podía llamarse de otra forma que “Sinsajo”; el nombre de aquel pajarito que imita sonidos y el cantar humano… que puede llevar mensaje y señales, Katniss es el Sinsajo que lleva el rumor y el mensaje implícito de la revolución. Ella sigue siendo la clave del cambio en Panem.
Esta tercera entrega de la saga esta tan bien escrito como los dos anteriores. Creo que ese habrán dado cuenta que no solo importa la historia sea buena, sino también el cómo este escrita. En esto Suzanne Collins, es realmente buena. No hay nada que cambiaría en esta saga. Y el Sinsajo es el mejor de los tres, quizás porque es el que concluye la saga, aunque no todas las partes finales son buenas, este es increíblemente perfecto. Las aventuras continúan. Los juegos del hambre no han terminado, Katniss se da cuenta que sigue en la arena luchando por ser ella y por salvar o mantener lo más a salvo a sus seres queridos. Su cuerpo, su mente todo en ella está agotado, cansado, hastiado, pero debe continuar.
Si pensábamos que sabíamos todo sobre los caracteres de los personajes, es un error, aún en esta tercera entrega vemos como nos sorprenden y siguen evolucionando. Y como las intrigas y emociones continúan.
Realmente digno y emocionante de leer.

Recomendado para mayores de 14 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora De Libros y Magia

Reseña de Libro

Katnis Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión...a cualquier precio. ¡Que empiecen los septuagésimo sextos juegos del hambre!

Suzanne Collins

Suzanne Collins nació el 10 de agosto de 1962 en Hartford, Connecticut (Estados Unidos), hija de Jane Collins y Michael Collins, un militar estadounidense de las Fuerzas Aéreas.
Estudió Drama en la Universidad de Indiana. Más tarde amplió su instrucción en la Universidad de Nueva York.
Es conocida internacionalmente por su trilogía de novelas de “Los Juegos Del Hambre”, distopía con luchas a muerte televisadas que conoció una exitosa adaptación cinematográfica. La autora reconoció influencias de la figura de Espartaco y del mito de Teseo para la creación de esta trilogía compuesta por los libros “Los Juegos Del Hambre”, “En Llamas” y “Sinsajo”.
Antes de alcanzar la fama Suzanne se dedicó a escribir guiones para programas infantiles de televisión desde comienzos de la década de los 90, entre ellos “Las Historias De Clarissa” o “Little Bear”.
También ha escrito la serie dedicada a “Gregor”, historia de un niño neoyorquino de once años que, tras caer por una rejilla de ventilación junto a su hermana de dos años Boots, llega a un extraño mundo en el que conviven seres humanos con murciélagos y cucarachas bajo amenaza de las ratas. La primera parte se llamó “Las Tierras Bajas”, la segunda parte fue “La Segunda Profecía” y la tercera “La Gran Plaga”.
Suzanne Collins está casada y tiene dos hijos.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....