lunes, 8 de junio de 2015

4. CUIDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS - Cassandra Clare ( Saga Cazadores de Sombras)



CAZADORES DE SOMBRAS


4.Ciudad de Ángeles Caídos

Cassandra Clare

Después de tantas aventuras y de un aparente final feliz, llega esta cuarta entrega de la autora Cassandra Clare, con la cual continúan las aventuras para Clary, Jace, Simon y sus amigos.
Todo parecía estar bien y por fin podían Clary y Jace vivir su amor, pero este amor, una vez más es puesto a prueba a la vez que la confianza, lealtad y amistad de todos los integrantes de esta saga. Las aventuras continúan y la trama se desenvuelve otra vez alrededor de Valentine (y todo aquello que está relacionado a él) , que aunque este muerto, sigue de alguna manera vivo entre los recuerdos, traiciones, tratados, etc.
Simon logra cada vez un protagonismo más marcado y es en este cuarto libro en que se desarrolla y crece un poco más su carácter. Se comienza a descubrir como vampiro y con ello deja atrás un poco más de su humanidad.
Es un libro un poco menos ágil que los anteriores a ratos aburrido (recordando el pasado) pero si logran lidiar con ello podrán disfrutar de un buen libro que no llega a ser excelente como el primero de esta saga. Hay historias interesantes en el y se develan muchos misterios y como siempre en cada libro de esta saga hay nuevos personajes apareciendo. Está bien escrito y sigue siendo un logro el que la autora pueda mantener la coherencia literaria entre tanto personaje y lugares diversos.

NO es uno de mis favoritos dentro de la saga, quizás el menos logrado, pero aun así sigue valiendo leerlo, para aquellos que nos gustan estos temas.
Disfrútenlo como siempre y vamos por el quinto libro de la saga.

Lectura para mayores de 16 años,

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del Libro

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y eso vuelve a enemistarlos con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevara a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición, venganza... Los peligros nunca habían sido tan grandes antes de esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejo Ciudad de Cristal.

Cassandra Clare

Cassandra Clare nació el 27 de julio en Teherán con el nombre de Judith Rumelt, hija de padres estadounidenses. Antes de cumplir diez años de edad vivió en Suiza, Inglaterra y Francia. En sus años de instituto vivió en Los Ángeles y en Nueva York, donde trabajó en varias revistas de entretenimiento. Empezó a trabajar en su novela Ciudad de hueso en el año 2004, inspirada en el viaje urbano por Manhattan. El primer libro de la saga, Ciudad de Hueso. Fue llevado al cine, se estrenó en agosto del 2013, el cual no tuvo mucho éxito. También es oficial la adaptación en serie de televisión Cazadores de Sombras, para la cadena de abc, renovando la lista de actores para dicha serie.
Antes de la publicación de Ciudad de hueso, Clare era conocida como escritora de fanfiction bajo el seudónimo de Cassandra Claire, muy parecido al que usa en la actualidad. Sus obras principales fueron La trilogía de Draco, que trata sobre una biografía del personaje ficticio de Draco Malfoy, perteneciente a la serie de libros Harry Potter y El Diario muy secreto, basada en la historia de El señor de los anillos. Clare fue considerada una gran fanática entre la comunidad de seguidores de Harry Potter y fue reconocida en varios periódicos, pero también ha sido acusada de plagio.
Clare adoptó el seudónimo de La bella Cassandra, en el que basó una novela épica durante el instituto.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....