viernes, 12 de junio de 2015

5. CIUDAD DE ALMAS PERDIDAS - Cassandra Clare ( Saga Cazadores de Sombras)



CAZADORES DE SOMBRAS

5.Ciudad de Almas Perdidas

Cassandra Clare

Ya estamos en el quinto libro de la saga cazadores de sombras, que lleva por nombre ciudad de almas pérdidas, en el cual una vez más se coloca a prueba la amistad y amor incondicional de nuestros protagonistas y sus amigos.
Leeremos como se realizan nuevas alianzas y se traicionan otras, como el amor coloca en las situaciones más extremas y peligrosas a los personajes. Nos daremos cuenta que la amistad sincera no tiene límites y que el amor tiene muchas caras.
Clary va en busca de Jace después de que este es raptado por Sebastian y este último logra unirse a Jace para la eternidad. Clary debe ver como lograr separar y salvar el alma de Jace sin perderlo a él en el proceso.
Simon demuestra una vez más cuan valioso es como amigo y como aliado, aun cuando arrastra una tristeza profunda en su frio corazón.
Isabelle y Alec verán otras facetas del amor que no conocían.
La autora una vez más nos entretiene con una secuela maravillosa y llena de emoción.

Disfrútenlo

Lectura para mayores de 16 años,

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del Libro

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Cassandra Clare

Cassandra Clare nació el 27 de julio en Teherán con el nombre de Judith Rumelt, hija de padres estadounidenses. Antes de cumplir diez años de edad vivió en Suiza, Inglaterra y Francia. En sus años de instituto vivió en Los Ángeles y en Nueva York, donde trabajó en varias revistas de entretenimiento. Empezó a trabajar en su novela Ciudad de hueso en el año 2004, inspirada en el viaje urbano por Manhattan. El primer libro de la saga, Ciudad de Hueso. Fue llevado al cine, se estrenó en agosto del 2013, el cual no tuvo mucho éxito. También es oficial la adaptación en serie de televisión Cazadores de Sombras, para la cadena de abc, renovando la lista de actores para dicha serie.
Antes de la publicación de Ciudad de hueso, Clare era conocida como escritora de fanfiction bajo el seudónimo de Cassandra Claire, muy parecido al que usa en la actualidad. Sus obras principales fueron La trilogía de Draco, que trata sobre una biografía del personaje ficticio de Draco Malfoy, perteneciente a la serie de libros Harry Potter y El Diario muy secreto, basada en la historia de El señor de los anillos. Clare fue considerada una gran fanática entre la comunidad de seguidores de Harry Potter y fue reconocida en varios periódicos, pero también ha sido acusada de plagio.
Clare adoptó el seudónimo de La bella Cassandra, en el que basó una novela épica durante el instituto.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....