martes, 16 de junio de 2015

6. CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL - Cassandra Clare (Saga Cazadores de Sombras)


CAZADORES DE SOMBRAS

6.Ciudad de Fuego Celestial

Cassandra Clare

Ya estamos en el sexto libro de la Saga Cazadores de Sombras, titulado Ciudad de Fuego Celestial, con el cual la autora Cassandra Clare está terminando la saga. Deben tener claro que hay más libros relacionados con cazadores de sombras; La autora escribió precuelas, secuelas y desarrollo historia de otros personajes de cazadores de sombras, como Magnus Bane, etc. Los cuales ya leeremos en su momento.
Por ahora nos centraremos en esta tan esperada entrega del sexto libro y el desarrollo de la historia entre Clary, Jace y sus amigos. Sebastian, el hermano de Clary por fin tiene el poder suficiente para derrotarlos a todos y traer la oscuridad y tener lo que tanto anhela que es a su hermana Clary como su compañera y reina. Él no escatima en esfuerzos para esto, ni en alianzas nuevas y otras antiguas renovadas. Sólo desea el triunfo sobre todo, sólo desea la oscuridad y un reino que gobernar, aunque sea en el infierno.
El desarrollo de las aventuras de este tercer libro se desplegara en cada uno de las ciudades ya conocidas y unas nuevas.
Además como siempre la autora nos sorprende con nuevos personajes y ambientes, lo que con lleva a que nazcan nuevas amistades y alianzas y nuevas aventuras, para nuevos libros.
Lo recomiendo por supuesto, hay que saber el final, está muy bien escrito pero debo decir que me paso lo mismo que en el tercer libro (el cual se suponía es el final de la saga, pero no fue así) el final lo encontré apurado y con gusto a poco. Leer tanto sobre Clary y Jace para solo terminar en menos de un capitulo, es wow, un poco desilusionador. Pero he leído finales peores, así que amigos y amigas, léanlo, porque aún así sigue valiendo la pena.
Y Deben recordar que el titulo original de la saga es “The Mortal Instruments”, ya verán por que necesitaran saberlo: D
Disfrútenlo y a encontrar más libros para comentar

Lectura para mayores de 16 años,

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del Libro

ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN Voy de camino. La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

Cassandra Clare

Cassandra Clare nació el 27 de julio en Teherán con el nombre de Judith Rumelt, hija de padres estadounidenses. Antes de cumplir diez años de edad vivió en Suiza, Inglaterra y Francia. En sus años de instituto vivió en Los Ángeles y en Nueva York, donde trabajó en varias revistas de entretenimiento. Empezó a trabajar en su novela Ciudad de hueso en el año 2004, inspirada en el viaje urbano por Manhattan. El primer libro de la saga, Ciudad de Hueso. Fue llevado al cine, se estrenó en agosto del 2013, el cual no tuvo mucho éxito. También es oficial la adaptación en serie de televisión Cazadores de Sombras, para la cadena de abc, renovando la lista de actores para dicha serie.
Antes de la publicación de Ciudad de hueso, Clare era conocida como escritora de fanfiction bajo el seudónimo de Cassandra Claire, muy parecido al que usa en la actualidad. Sus obras principales fueron La trilogía de Draco, que trata sobre una biografía del personaje ficticio de Draco Malfoy, perteneciente a la serie de libros Harry Potter y El Diario muy secreto, basada en la historia de El señor de los anillos. Clare fue considerada una gran fanática entre la comunidad de seguidores de Harry Potter y fue reconocida en varios periódicos, pero también ha sido acusada de plagio.
Clare adoptó el seudónimo de La bella Cassandra, en el que basó una novela épica durante el instituto.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....