lunes, 1 de junio de 2015

CAZADORES DE SOMBRAS - 1.CIUDAD DE HUESOS - Cassandra Clare



CAZADORES DE SOMBRAS

1.Ciudad de Huesos

Cassandra Clare

Este libro me sorprendió, debido a lo complejo de su historia, totalmente intrincada y bien tramada. Los detalles de los personajes y de toda la ambientación del libro. Por qué tener tantos y variados personajes; tantos monstruos, hadas, brujos,etc . Darle un sentido a personajes y cosas en un libro es un trabajo complejo, de total concentración y claridad en lo que se desea transmitir como escritor y Cassandra Clare lo consigue. Le da coherencia a todo el libro, no se pierde nunca el hilo conductor, ni la avidez de leer la frase siguiente.
Es un libro bueno, entretenido, bien desarrollado y ágil de leer, pese a las sin número de escenas y aventuras en él.Cassandra Clare creo toda una saga en pleno New York, en donde nos introduce en un mundo como un cristal en donde lo que vemos está iluminado y transformado por una luz diferente y lo que vemos es diferente” todo depende del cristal con que se mire”, así dice el dicho, y en Cazadores de sombras hay otro New York, incluso otro mundo .
La protagonista Clary tiene un personaje bien definido al igual que su carácter en el libro y sus coprotagonistas también, totalmente bien estructurados y se desenvuelven en una aventura que no termina nunca una vez se han encontrado. Completamente lleno se emociones, acción,amistad,traición, intriga,etc, todo lo que lleva a devorarse un libro.
Que puedo decir al respecto solo léanlo vale la pena, pero no olviden que es solo ficción, no realidad y que muchos de los términos usados ahí no son de esa manera en la realidad y pueden significar otras cosas. Diviértanse con el libro como yo lo hice y así como Clary, en el libro, adéntrense en el de la mano de Jace.
Lectura para mayores de 16 años,

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del Libro

En el Pandemónium, la discoteca de moda de New York, Clary sigue aún atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de Ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Cassandra Clare

Cassandra Clare nació el 27 de julio en Teherán con el nombre de Judith Rumelt, hija de padres estadounidenses. Antes de cumplir diez años de edad vivió en Suiza, Inglaterra y Francia. En sus años de instituto vivió en Los Ángeles y en Nueva York, donde trabajó en varias revistas de entretenimiento. Empezó a trabajar en su novela Ciudad de hueso en el año 2004, inspirada en el viaje urbano por Manhattan. El primer libro de la saga, Ciudad de Hueso. Fue llevado al cine, se estrenó en agosto del 2013, el cual no tuvo mucho éxito. También es oficial la adaptación en serie de televisión Cazadores de Sombras, para la cadena de abc, renovando la lista de actores para dicha serie.
Antes de la publicación de Ciudad de hueso, Clare era conocida como escritora de fanfiction bajo el seudónimo de Cassandra Claire, muy parecido al que usa en la actualidad. Sus obras principales fueron La trilogía de Draco, que trata sobre una biografía del personaje ficticio de Draco Malfoy, perteneciente a la serie de libros Harry Potter y El Diario muy secreto, basada en la historia de El señor de los anillos. Clare fue considerada una gran fanática entre la comunidad de seguidores de Harry Potter y fue reconocida en varios periódicos, pero también ha sido acusada de plagio.
Clare adoptó el seudónimo de La bella Cassandra, en el que basó una novela épica durante el instituto.
“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....