sábado, 6 de junio de 2015

CIUDAD DE CRISTAL - Cassandra Clare ( Saga Cazadores de Sombras)



CAZADORES DE SOMBRAS

3.Ciudad de Cristal

Cassandra Clare

En esta tercera entrega de la saga cazadores de sombras, de nombre Ciudad de Cristal, la autora nos lleva lejos de la ciudad de New York, en donde se han desarrollado los dos libros anteriores.
Clary y sus amigos son llevados debido a diferentes circunstancias lejos de New York. Comenzando otra aventura que puede ser la última en el maravilloso país de Idris y la fantástica cuidad de cristal, de nombre Alacante.
Debo decir que por unas cuantas páginas del libro, temí que se transformara en una novela de Corín Tellado, demasiado rosa a ratos para mí gusto. Pero gracias Cassandra, pues esto no sucedió, este tercer libro sigue siendo tan bueno y entretenido como los dos anteriores. Hay otros nuevos personajes, algunos completamente inesperados, por fin se logra llegar a la verdad y al término de una etapa de la saga. La vida en Alacante sigue siendo tan adrenalinica como en new York y los sin sabores e intrigas están a la orden del día.
Debo decir que el final de este libro para mí - fue como decirlo - un poco débil, para todo lo que paso en tres libros y por fin saber la verdad, y que se llegaran a resolver las tramas e intrigas, esperaba un final más potente. Pero esperemos que se reivindique en las otras entregas de la saga.

Si, aún nos quedan tres libros más de la saga , así que disfrútenlo.

Lectura para mayores de 16 años,

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros y magia

Reseña Del Libro

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Cassandra Clare

Cassandra Clare nació el 27 de julio en Teherán con el nombre de Judith Rumelt, hija de padres estadounidenses. Antes de cumplir diez años de edad vivió en Suiza, Inglaterra y Francia. En sus años de instituto vivió en Los Ángeles y en Nueva York, donde trabajó en varias revistas de entretenimiento. Empezó a trabajar en su novela Ciudad de hueso en el año 2004, inspirada en el viaje urbano por Manhattan. El primer libro de la saga, Ciudad de Hueso. Fue llevado al cine, se estrenó en agosto del 2013, el cual no tuvo mucho éxito. También es oficial la adaptación en serie de televisión Cazadores de Sombras, para la cadena de abc, renovando la lista de actores para dicha serie.
Antes de la publicación de Ciudad de hueso, Clare era conocida como escritora de fanfiction bajo el seudónimo de Cassandra Claire, muy parecido al que usa en la actualidad. Sus obras principales fueron La trilogía de Draco, que trata sobre una biografía del personaje ficticio de Draco Malfoy, perteneciente a la serie de libros Harry Potter y El Diario muy secreto, basada en la historia de El señor de los anillos. Clare fue considerada una gran fanática entre la comunidad de seguidores de Harry Potter y fue reconocida en varios periódicos, pero también ha sido acusada de plagio.
Clare adoptó el seudónimo de La bella Cassandra, en el que basó una novela épica durante el instituto.
“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....