jueves, 4 de junio de 2015

CIUDAD DE CENIZAS - Cassandra Clare ( Saga Cazadores de sombras)



CAZADORES DE SOMBRAS


2.Ciudad de Cenizas

Cassandra Clare

Ciudad de cenizas es el título del segundo libro de la saga Cazadores de Sombras en el cual continúan las aventuras para el grupo adolescente de cazadores de sombras y el triángulo del que siguen siendo parte Clary, Jace y Simon. Después de un sin número de revelaciones y aventuras del primer libro, uno pensaría que llegaría la paz para nuestros protagonistas, pero nunca es así en una saga, las aventuras deben continuar, los enredos deben estar a la orden del día y los días se suceden completamente llenos de intrigas y suspenso.
En esta segunda entrega de la escritora Cassandra Clare, vemos la continuación, obviamente, de la historia, algunos desenlaces y muchas otras nuevas preguntas, así como nuevos personajes. Sigue siendo un libro bien estructurado con una historia bien llevada, aunque debo decir que a ratos un poco monótona. De hecho el libro pudo haber sido publicado con un tercio menos de páginas, que la verdad no aportaban nada.
Aún sigue siendo una buena saga para ser leída y sobre todo para saber qué pasa con nuestros personajes. Pero si un poco de desilusión, fue como haber probado en el primer libro un cocktail de adrenalina y en este segundo libro haber recibido solo la mitad del vaso, o tal vez era solo mi ansiedad por saber pronto que pasaba con Clary y Jace ... ósea funciona el suspenso?.
Sigan disfrutándola, yo por mi parte me voy al leer el tercer libro.

Lectura para mayores de 16 años,

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del Libro

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

Cassandra Clare

Cassandra Clare nació el 27 de julio en Teherán con el nombre de Judith Rumelt, hija de padres estadounidenses. Antes de cumplir diez años de edad vivió en Suiza, Inglaterra y Francia. En sus años de instituto vivió en Los Ángeles y en Nueva York, donde trabajó en varias revistas de entretenimiento. Empezó a trabajar en su novela Ciudad de hueso en el año 2004, inspirada en el viaje urbano por Manhattan. El primer libro de la saga, Ciudad de Hueso. Fue llevado al cine, se estrenó en agosto del 2013, el cual no tuvo mucho éxito. También es oficial la adaptación en serie de televisión Cazadores de Sombras, para la cadena de abc, renovando la lista de actores para dicha serie.
Antes de la publicación de Ciudad de hueso, Clare era conocida como escritora de fanfiction bajo el seudónimo de Cassandra Claire, muy parecido al que usa en la actualidad. Sus obras principales fueron La trilogía de Draco, que trata sobre una biografía del personaje ficticio de Draco Malfoy, perteneciente a la serie de libros Harry Potter y El Diario muy secreto, basada en la historia de El señor de los anillos. Clare fue considerada una gran fanática entre la comunidad de seguidores de Harry Potter y fue reconocida en varios periódicos, pero también ha sido acusada de plagio.
Clare adoptó el seudónimo de La bella Cassandra, en el que basó una novela épica durante el instituto.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....