martes, 28 de julio de 2015

ANGELES CAIDOS - ANGELFALL . Susan Ee (Saga End of Days)



ANGELES CAIDO – ANGELFALL

Susan Ee

Este libro me lo devore, debo reconocerlo, bien escrito la historia te atrapa y solo quieres terminarlo pronto para leer el siguiente.
Este es el primer libro de la trilogía de Susan Ee, - compuesta por Agel fall (ángel caído) world after ( el mundo del mañana) y End of days ( El final de los días). – para ser su primera novela hay que decir que nació para ser escritora.
La construcción de los personajes es sólida y precisa, así como las descripciones de los lugares o escenarios en que se desarrolla este primer libro. Su forma de escribir es concisa, fluida y ágil. Está llena de momentos de incertidumbre, mantiene la tensión y el suspenso siempre vivo, el romance aunque no explicito esta tácito, lo que hace que sea más interesante y cautivador el desarrollo de esta novela y no está libre de capítulos de terror o tal vez horror.
Todo se desarrolla en un mundo apocalíptico, en que la fuerza está por sobre la razón y por sobre la humanidad. Susan Ee, nos da una clara muestra de cómo se comportaría el ser humano, si nos quitan esto la humanidad, si perdemos todo y nuestros instinto de supervivencia está por encima de nuestra razón. Penryn tendrá que ser la excepción a la regla sin saberlo, ella es una sobreviviente a la cual le arrebatan a su hermana y su madre desparece y lo único que tiene a la mano es a ella y un ángel sin alas y herido casi mortalmente. Ella reúne fuerzas y lucha con lo que puede, se aferra a lo que es ella y a su familia ( aunque disfuncional es su familia) y debe comenzar un largo camino para poder recuperar lo que le arrebataron , debe ser fuerte y vencer muchos obstáculos y sobre todo no dejarse llevar por las tentaciones en su camino, que solo la incitan a que deje su búsqueda y abandone a su hermana.
Raffe, el ángel que la acompañara, le demostrara que no todos los ángeles son iguales y su búsqueda llegara a un fin que ella no esperaba. Realmente. Me asombro. Este primer libro es de aquellos en que si la protagonista corre tu sientes su cansancio y corres con ella. Vibras con cada letra. Totalmente excelente y recomendable.Esperemos que en la segunda entrega mantenga el mismo ritmo.

Para mayores de 16 años

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del libro

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los Ángeles guerreros se llevan una niña indefensa, su hermana de diecisiete años, Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.
Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo. Raffe, es un guerrero el que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.
Viajando a través de un oscuro y retorcido Norte de California, dependen uno de otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los Ángeles, en San Francisco, donde ella lo arriesgara todo para rescatar a su hermana, y él se pondrá así mismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad de estar completo nuevamente.

Susan Ee

Ha comido mezze en la antigua ciudad de Jerusalén, ha hecho surf en las cálidas aguas de Costa Rica y ha estrenado un cortometraje en un festival cinematográfico. Le encanta la ciencia ficción, la fantasía y el terror, especialmente si las historias tienen un toque romántico. Solía ser abogada, pero ahora le apasiona escribir, porque así da rienda suelta a su imaginación. Ángeles caídos es su primera novela y el inicio de la trilogía “El fin de los tiempos”. Le seguirá su segundo libro titulado “El mundo del mañana” y en mayo del 2015 fue publicado su tercer libro y parte final de la trilogía titulado “End of Days” en su versión en inglés.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....