sábado, 25 de julio de 2015

DESTROY ME - Tahereh Mafi ( Saga Shatter Me )



DESTROY ME - 2

Tahereh Mafi

En esta segunda entrega de la saga Shatter me, la autora nos vuelve a cautivar ya que este libro está escrito desde el punto de vista de Warner.
El quien recibió un balazo en su hombro, por permitirse ser seducido por Juliette quien solo deseaba salvar a Adam. Y quien ahora debe enfrentar a su padre el gran Comandante Supremo de todo el restablecimiento, lo cual lo logra colocar en una muy delicada y conflictiva situación.
Nos encontraremos con un Warner que evoluciona y que es en ciertos modos muy distinto a lo que esperábamos o imaginábamos. Un hombre que se ha hecho a la fuerza al lado de un padre que no lo ve como un ser humano, sino como una pieza de su gran tablero de ajedrez. Constantemente midiéndolo, retándolo y oponiéndose a lo que su hijo desea.
Warner debe luchar por su deber a su padre, al restablecimiento o a su proyecto enfocado en Juliette, porque aun quiere que esto funcione, aun quiere tenerla a su lado.
El gran pero, es la vulnerabilidad e inocencia de Juliette quién está confundiendo a Warner y de algún modo lo está modificando. Él quien ahora es la segunda persona en el mundo que puede tocarla y sentir su piel, y seguir con vida.
El libro sigue la misma línea de escritura que shatter me, no cambia en nada Tahereh Mafi su manera de escribir, está intacto en este segundo libro. En el cual vemos todo lo que paso en shatter me pero por la visión y pensamientos de Warner y además la búsqueda que está haciendo para encontrarla a ella. Y aunque uno crea que pueda ser aburrido leerlo otra vez, les aseguro que es absolutamente nuevo e interesante.

Disfrútenlo.

Lo recomiendo para mayores de 15 años.

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del Libro

En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette se escapó del Restablecimiento seduciendo a Warner - y luego poniendo una bala en su hombro. Pero ella aprenderá en Destroy Me, que no es tan fácil deshacerse de Warner....
De vuelta en la base y recuperándose de su casi fatal herida, Warner tiene que hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de rebelión en el sector. Aun obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y disponer de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el comandante supremo del Restablecimiento, llega para corregir los errores de su hijo, es claro que tiene muchos planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir.
Destroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45.

Tahereh Mafi

Tahereh Mafi es una chica.
Tiene 24 años. Nació en una pequeña ciudad en algún lugar de Connecticut y actualmente reside en el Condado de Orange, California, donde bebe demasiada cafeína y encuentra el tiempo para ser un poco demasiado perfecta para su gusto. Cuando no se la puede encontrar en un libro, se encuentra leyendo envoltorios de caramelos, cupones y viejos recibos.
Shatter Me es su primera novela.
Los derechos extranjeros se han vendido en 22 territorios hasta la fecha y los derechos cinematográficos fueron adquiridos por la 20th Century Fox. Su obra está representada por Jodi Reamer de Writers House, LLC.
“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....