martes, 28 de julio de 2015

EL MUNDO DEL MAÑANA - WORLD AFTER - Susan Ee (Saga End Of Days)





EL MUNDO DEL MAÑANA- WORLD AFTER

Susan Ee

En esta segunda entrega de la trilogía de Susan Ee, nos encontramos con una Penryn, se supone que mucho más madura o más evolucionada y fuerte, la verdad es que fue un poquito decepcionante, esta segunda parte para mí (no toda, sólo algunas partes). Ya que no puedo entender aun por qué los autores crean un personaje valiente, fuerte, etc. y de repente los hacen ver tan débiles y que se equivocan en tonteras, menos mal que esto solo ocurre a ratos en este segundo libro de la saga.
Esta escrito de forma fluida y ágil como el anterior, con más personajes y escenarios en donde se desarrolla la historia, pero la verdad a ratos es solo relleno, habría sacado varias páginas sobre los escorpiones, creo que no eran necesarias y que con su ausencia no cambiaba la historia, se extraña mucho a Raffe y solo al final vuelve a tomar el ritmo que llevo en el primer libro. Sigue siendo bueno, pero no supera al primero. Una pena, pero es así. O tal vez el primero fue demasiado cautivador y bueno y por eso este se siente diferente.
En este segundo libro Penryn deberá descubrir que a ratos no es mejor que los otros humanos o que incluso los ángeles. Y deberá poner remedio a esto y ver más allá, ver con el corazón, no solo con los ojos y los prejuicios, sigue buscando a su hermana, quien ha huido. Y deberá volver a enfrentarse con los ángeles y sus monstruos escorpión.
En el primer libro ya colaboro con la destrucción de un nido y salvo humanos en esta deberá no solo salvar a su hermana, si no a ella, y descubrir que su amistad con Raffe va creciendo y transformándose en algo más.
Raffe sigue buscando sus alas para poder volver a ser quien era, aunque esto, lo más probable es que lo lleve lejos de tal vez el único ser humano que le ha demostrado que somos una raza digna de ser salvada y amada.

Recomendado para mayores de 16 años

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del libro

Penryn conduce por las calles de San francisco buscando a Paige. ¿Por qué están tan vacías las calles? ¿Dónde están todos? Su búsqueda la lleva al corazón de los planes secretos de los Ángeles donde obtiene un vistazo a sus motivaciones y aprende las horribles medidas que los ángeles están dispuestos a tomar.
Mientras tanto, Raffe está a la caza de sus alas. Sin ellas, no puede reunirse con los ángeles, no puede tomar su legítimo lugar como uno de sus líderes. ¿Cuándo se enfrente a recuperar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir, qué elegirá?.

Susan Ee

Ha comido mezze en la antigua ciudad de Jerusalén, ha hecho surf en las cálidas aguas de Costa Rica y ha estrenado un cortometraje en un festival cinematográfico. Le encanta la ciencia ficción, la fantasía y el terror, especialmente si las historias tienen un toque romántico. Solía ser abogada, pero ahora le apasiona escribir, porque así da rienda suelta a su imaginación. Ángeles caídos es su primera novela y el inicio de la trilogía “El fin de los tiempos”. Le seguirá su segundo libro titulado “El mundo del mañana” y en mayo del 2015 fue publicado su tercer libro y parte final de la trilogía titulado “End of Days” en su versión en inglés.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....