lunes, 6 de julio de 2015

El Poder De Las Sombras - Saga Oscuros #02 - Lauren Kate +16



El Poder De Las sombras
Saga Oscuros #02

Lauren Kate

Esta es la segunda entrega de la saga Fallen – Oscuros. Esta vez Luce debe huir y ocultarse en un nuevo lugar , para su seguridad y en el cual habrán personas aptas para protegerlas, pero como siempre Daniel estará ahí para cuidar de ella o lo más que pueda, las alianzas se están haciendo y la batallas están surgiendo. Se traicionaran relaciones y amistades y se encontraran nuevos obstáculos. El amor de Luce y Daniel será puesto a prueba , aun cuando es eterno o supuestamente lo es.

Esta mejor escrito que el anterior y es mucho más rápido de leer, pero la autora sigue colocando a nuestra protagonista en una posición de chica mimada y que aunque le han dicho muchas veces que está en peligro sigue diciendo porque no me lo dijeron antes - lo lamento pero esto creo que fue lo que más entorpeció mi lectura del libro - por lo demás sigue su hilo conductor como debe ser y la historia sigue siendo cautivadora y más con los nuevos personajes que se suman a los del libro anterior.
No se debe olvidar que es un libro absolutamente escrito para jóvenes.

Lo recomiendo para mayores de 14 años

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del Libro

Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por eso los Proscritos, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla, para extorsionar a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los Proscritos. Durante este tiempo, los dos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en la Escuela de la Costa, un exclusivo colegio en la que conviven humanos y nefilim, los hijos de humanos y ángeles caídos que la protegerán. Los profesores de los nefilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, las Anunciadoras, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos.

Lauren kate

Kate nació (21 de marzo de 1981, Dallas, Texas, Estados Unidos) y se crió en Dallas, Texas, y asistió a la universidad de Atlanta, Georgia. Kate ha declarado que su experiencia en el "viejo sur" del área de Atlanta la inspiró para configurar la academia Fallen en la época de la Guerra Civil.
Kate ha declarado que su escuela no fue inspiración para la creación de Espada y la Cruz para la saga Oscuros.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”
____________________________________



FERIA CHILENA DEL LIBRO
___________________________________


https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxsZWVyZXN2aXZpcmNvbmVzdGlsb3xneDo2ZGRkNzY4NWI4ODlkNDNk


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....