lunes, 6 de julio de 2015

FALLEN - OSCUROS - 2. EL PODER DE LAS SOMBRAS - Lauren Kate (Saga)



FALLEN - OSCUROS
2. EL PODER DE LAS SOMBRAS


Lauren Kate

Esta es la segunda entrega de la saga Fallen – Oscuros. Esta vez Luce debe huir y ocultarse en un nuevo lugar , para su seguridad y en el cual habrán personas aptas para protegerlas, pero como siempre Daniel estará ahí para cuidar de ella o lo más que pueda, las alianzas se están haciendo y la batallas están surgiendo. Se traicionaran relaciones y amistades y se encontraran nuevos obstáculos. El amor de Luce y Daniel será puesto a prueba , aun cuando es eterno o supuestamente lo es.
Esta mejor escrito que el anterior y es mucho más rápido de leer, pero la autora sigue colocando a nuestra protagonista en una posición de chica mimada y que aunque le han dicho muchas veces que está en peligro sigue diciendo porque no me lo dijeron antes - lo lamento pero esto creo que fue lo que más entorpeció mi lectura del libro - por lo demás sigue su hilo conductor como debe ser y la historia sigue siendo cautivadora y más con los nuevos personajes que se suman a los del libro anterior.
No se debe olvidar que es un libro absolutamente escrito para jóvenes.

Lo recomiendo para mayores de 14 años

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del Libro

Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por eso los Proscritos, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla, para extorsionar a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los Proscritos. Durante este tiempo, los dos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en la Escuela de la Costa, un exclusivo colegio en la que conviven humanos y nefilim, los hijos de humanos y ángeles caídos que la protegerán. Los profesores de los nefilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, las Anunciadoras, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos.

Lauren kate

Kate nació (21 de marzo de 1981, Dallas, Texas, Estados Unidos) y se crio en Dallas, Texas, y asistió a la universidad de Atlanta, Georgia. Kate ha declarado que su experiencia en el "viejo sur" del área de Atlanta la inspiró para configurar la academia Fallen en la época de la Guerra Civil.2
Kate ha declarado que su escuela no fue inspiración para la creación de Espada y la Cruz para la saga Oscuros. De hecho, ella se basó en su escuela secundaria para la historia de La traición de Natalie Hargrove, la escuela secundaria de Dallas donde ella asistió (Plano Senior High School).
La saga Oscuros empleo muchos meses de investigación teológica para Kate. Ella había conseguido la idea para la saga de una línea en el Génesis que se encontró mientras estudiaba la Biblia en la escuela de posgrado en California.
Kate vive actualmente en Los Ángeles.3
La traición de Natalie Hargrove fue la primera obra literaria de Lauren Kate, marcando su debut en el año del 2009, una historia juvenil que logró captar la atención de algunos críticos literarios, dándole una crítica bastante apacible y brindándole un excelente futuro en el mundo literario.
Torment (Título en español: El poder de las sombras ), la continuación de Fallen, fue lanzado el 28 de septiembre de 2010. Debutó en el primer puesto en la lista de los más vendidos de New York Times el 17 de octubre.5 La edición de bolsillo de Fallen debutó en el primero en la lista, también. El tercer libro de la saga Fallen, Passion (Título en español: La trampa del amor ), fue lanzado el 14 de junio de 2011. Una nueva edición de La traición de Natalie Hargrove también fue lanzado en el mismo día que la edición de bolsillo de Torment. El 23 de junio, Passion alcanzó el número 7 en la lista de best-sellers de EE.UU. Hoy en día, para los libros en general. El 3 de julio de 2011, Passion clasificó a los libros de Fallen para la sección de las sagas de la lista de bestsellers del New York Times; que entró en la lista en el número 2, detrás de los libros de Los Juegos del Hambre. Cada uno de los libros antes mencionados ha aparecido encima de listas de best-sellers de muchos otros países, también.
El último que sería el cuarto Rapture (Título en español: La primera maldición ) fue lanzado el 12 de junio de 2012, llegando el número 1 del New York Times.
Y dos anexos que vendrían siendo el quinto libro Fallen In Love (título en español: La eternidad y un día); sobre cuatro historias de amor derivadas de la saga oscuros y el sexto libro Titulado Unforgiven , que trataría sobre Cam.
El cuarto libro que lanzo fue La última lágrima el 23 de octubre de 2013 que le sigue el segundo La última lágrima: Atlántida que ya está disponible en español desde los últimos días de marzo del 2015, en España.
Kate ha recorrido los Estados Unidos y le hadado la vuelta al mundo varias veces, organizando eventos para la promoción de sus libros en Inglaterra, Irlanda, Australia, Países Bajos, Alemania, Bélgica, Italia, Hungría, Canadá, México, Brasil, Colombia, Ecuador, Singapur, Malasia, y Filipinas.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....