viernes, 17 de julio de 2015

FALLEN - OSCUROS - 4. LA PRIMERA MALDICION - Lauren kate (saga)



FALLEN - OSCUROS


4. LA PRIMERA MALDICION

Lauren Kate

La cuarta y última entrega de la saga Fallen – Oscuros (Los otros dos libros son anexos a esta saga) en la cual se decidirá y resolverá el destino de Luce y Daniel y el del mundo entero. Descubriremos por que Luce están importante no sólo para Daniel, sino para los otros ángeles y para que nuestro mundo o el que creo Lauren Kate siga girando y siendo tal cual lo conocemos o tal vez un poco mejor.
Nuevos e inesperados personajes aparecerán, nuevas batallas, ciudades diferentes que visitar y Acontecimientos a los que hacer frente. La persecución, contra el tiempo, de la manera para romper la maldición que une y separa a Lucinda y Daniel.
La evolución de los personajes es buena. Lucinda sigue siendo a ratos esa chica mimada del primer libro, pero pocos ratos gracias a Dios, es extraño pero este es el mejor libro de los cuatro que componen la saga. Es ágil, casi bien escrito (si no fuera por las repetitivas partes). La historia lleva a un giro increíble (aunque ya lo había dilucidado en el segundo libro) pero sé que muchos llegaran al momento de la verdad con asombro. Y se deleitaran. Un final mejor que en otras sagas. Realmente me gusto, Aunque yo le habría dado un poco más de páginas a este.
Esta Hubiese sido una saga increíble sin esos momentos repetitivos, que al final solo alargaban y aburrían. No era necesario un cuarto libro, se pudo escribir en tres libros y haberse extendido más en el cuarto libro y menos en el segundo tomo, casi estaba de más. La historia y la idea eran geniales. Como digo siempre; esta historia en otros escritores hubiera sido absolutamente maravillosa.
Pero disfruten del final, solo este cuarto libro les hará extrañar a Lucinda y Daniel.

Lo recomiendo para mayores de 14 años

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del Libro

Solo la luz de su amor puede iluminar la oscuridad de todo un mundo…
A Luce y a Daniel les queda una última oportunidad para salvar tanto su historia como la del mundo entero. Fuerzas oscuras los persiguen ya que Lucifer ha develado sus planes: recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle, pero cuentan sólo con nueve días. Acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el rumbo de la humanidad.
En esta emocionante conclusión de la serie Oscuros, todos tendrán que hacer grandes sacrificios, se romperán corazones para siempre y el destino del amor de Luce y Daniel por fin se revelará.

Lauren kate

Kate nació (21 de marzo de 1981, Dallas, Texas, Estados Unidos) y se crio en Dallas, Texas, y asistió a la universidad de Atlanta, Georgia. Kate ha declarado que su experiencia en el "viejo sur" del área de Atlanta la inspiró para configurar la academia Fallen en la época de la Guerra Civil.
Kate ha declarado que su escuela no fue inspiración para la creación de Espada y la Cruz para la saga Oscuros. De hecho, ella se basó en su escuela secundaria para la historia de La traición de Natalie Hargrove, la escuela secundaria de Dallas donde ella asistió (Plano Senior High School).
La saga Oscuros empleo muchos meses de investigación teológica para Kate. Ella había conseguido la idea para la saga de una línea en el Génesis que se encontró mientras estudiaba la Biblia en la escuela de posgrado en California.
Kate vive actualmente en Los Ángeles.
La traición de Natalie Hargrove fue la primera obra literaria de Lauren Kate, marcando su debut en el año del 2009, una historia juvenil que logró captar la atención de algunos críticos literarios, dándole una crítica bastante apacible y brindándole un excelente futuro en el mundo literario.
Torment (Título en español: El poder de las sombras ), la continuación de Fallen, fue lanzado el 28 de septiembre de 2010. Debutó en el primer puesto en la lista de los más vendidos de New York Times el 17 de octubre.5 La edición de bolsillo de Fallen debutó en el primero en la lista, también. El tercer libro de la saga Fallen, Passion (Título en español: La trampa del amor ), fue lanzado el 14 de junio de 2011. Una nueva edición de La traición de Natalie Hargrove también fue lanzado en el mismo día que la edición de bolsillo de Torment. El 23 de junio, Passion alcanzó el número 7 en la lista de best-sellers de EE.UU. Hoy en día, para los libros en general. El 3 de julio de 2011, Passion clasificó a los libros de Fallen para la sección de las sagas de la lista de bestsellers del New York Times; que entró en la lista en el número 2, detrás de los libros de Los Juegos del Hambre. Cada uno de los libros antes mencionados ha aparecido encima de listas de best-sellers de muchos otros países, también.
El último que sería el cuarto Rapture (Título en español: La primera maldición ) fue lanzado el 12 de junio de 2012, llegando el número 1 del New York Times.
Y dos anexos que vendrían siendo el quinto libro Fallen In Love (título en español: La eternidad y un día); sobre cuatro historias de amor derivadas de la saga oscuros y el sexto libro Titulado Unforgiven , que trataría sobre Cam.
El cuarto libro que lanzo fue La última lágrima el 23 de octubre de 2013 que le sigue el segundo La última lágrima: Atlántida que ya está disponible en español desde los últimos días de marzo del 2015, en España.
Kate ha recorrido los Estados Unidos y le hadado la vuelta al mundo varias veces, organizando eventos para la promoción de sus libros en Inglaterra, Irlanda, Australia, Países Bajos, Alemania, Bélgica, Italia, Hungría, Canadá, México, Brasil, Colombia, Ecuador, Singapur, Malasia, y Filipinas.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....