sábado, 25 de julio de 2015

FRACTURE ME - Tahereh Mafi ( Saga Shatter Me )



FRACTURE ME - 4

Tahereh Mafi

Es la cuarta entrega de esta saga, es solo un corto libro, una parte de al historia contada por Adam, cuando estaba en Omega Point, y como él ve lo que le está sucediendo, tanto en su transformación como en su relación con los demás y sobre todo con Juliette. Es aquí donde vemos que tal vez Juliette no lo es todo para Adam y que tal vez él no es todo lo que parece.
Sé que algunos trataran de saltarse estas menos de 60 páginas, pero por favor no lo hagan, yo quise hacer lo mismo, pero tuve que retroceder y leer, porque en este se ve el por qué suceden ciertas cosas en la quinta entrega o uno entiende más claramente.
Diviértanse con el y disfrútenlo.

Recomendado para mayores de 15 años

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros y Magia

Tahereh Mafi

Tahereh Mafi es una chica.
Tiene 24 años. Nació en una pequeña ciudad en algún lugar de Connecticut y actualmente reside en el Condado de Orange, California, donde bebe demasiada cafeína y encuentra el tiempo para ser un poco demasiado perfecta para su gusto. Cuando no se la puede encontrar en un libro, se encuentra leyendo envoltorios de caramelos, cupones y viejos recibos.
Shatter Me es su primera novela.
Los derechos extranjeros se han vendido en 22 territorios hasta la fecha y los derechos cinematográficos fueron adquiridos por la 20th Century Fox. Su obra está representada por Jodi Reamer de Writers House, LLC.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....