sábado, 25 de julio de 2015

IGNITE ME - Tahereh Mafi ( Saga Shatter Me )



IGNITE ME - 5

Tahereh Mafi

Este quinto libro de la saga Shatter Me, es el final. Esta tan bien escrito como el primero, quizás el más débil en su forma de escribir fue Unravel me, pero este libro es la conclusión y atrapa todo el interés, es dinámico, ágil, contundente, cautivante.
Aquí vemos como reacciona Juliette después de que Warner le salvara la vida, como debe buscar ahora por ella misma nuevos aliados y buscar si queda algo de todo lo que ella cree fue destruido.
Se debe no solo volver de una niña asustada a una mujer resuelta en pocos días, sino que debe preparar la guerra, la venganza nunca será más dulce. Sea que viva o muera en su búsqueda.
Ella descubrirá nuevos sentimientos y vera a las personas desde otro punto de vista, lo que le hará ser una Juliette distinta, segura y con los ojos abiertos al mundo. Está lleno de desenlaces y sorpresas, de secretos develados, no todos nos gustaran pero es un buen libro para terminar una saga así,
Claro como siempre el final en sí, son solo unas líneas. Lo que me lleva a decir, por favor dime Tahereh Mafi que viene otro libro más. Porque para tan buena saga un final así cortito así, no es lo ideal. Mantengo que el mejor final sigue siendo el de los juegos del hambre.
Pero me gusto esta saga y la escritora, así que a leer más de ella.
Nos vemos en mi próxima entrega, aún no decido que libro leer.

Disfrútenlo

Lo recomiendo para mayores de 15 años.

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del Libro

Juliette sabe ahora que probablemente ella es la única que puede detener al Restablecimiento. Pero para derrotarlo, necesitará la ayuda de la única persona en la que pensó que nunca podría confiar:
Warner.
Al trabajar juntos, Juliette descubrirá que todo lo que pensaba que ella conocía- sobre Warner, sus habilidades e incluso Adam- estaba equivocado.
En Shatter Me, Tahereh Mafi creó una cautivante y original historia que combinaba lo mejor de una distopía y paranormal. En la secuela Unravel Me, aceleró el corazón de miles de lectores. Ahora en este final trae a las series un inesperado y climático final.

Tahereh Mafi

Tahereh Mafi es una chica.
Tiene 24 años. Nació en una pequeña ciudad en algún lugar de Connecticut y actualmente reside en el Condado de Orange, California, donde bebe demasiada cafeína y encuentra el tiempo para ser un poco demasiado perfecta para su gusto. Cuando no se la puede encontrar en un libro, se encuentra leyendo envoltorios de caramelos, cupones y viejos recibos.
Shatter Me es su primera novela.
Los derechos extranjeros se han vendido en 22 territorios hasta la fecha y los derechos cinematográficos fueron adquiridos por la 20th Century Fox. Su obra está representada por Jodi Reamer de Writers House, LLC.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....