sábado, 25 de julio de 2015

UNRAVEL ME - Tahereh Mafi (Saga Shatter Me)



UNRAVEL ME - 3

Tahereh Mafi

Unravel me es el tercer libro de esta increíble saga. El cual está escrito desde la visión de Juliette.
Continúa las comparaciones constantes y el buen léxico de la autora, solo en quizás una o dos páginas esto se vuelve una lata. Pero solo es eso. Así como que Juliette comience con los típicos cargos de culpabilidad de casi todas las protagonistas de las sagas juveniles y las de no tanto, pero gracias a Dios y la autora tiene pequeñas recaídas en esto, lo que hace que aun sea leíble y bien. Aunque debo dejar ver que es extraño que una escritora vaya en retroceso en esto, ósea que vaya de más a menos, es raro, esperemos que lo mejore en sus otras dos entregas.
En cuanto al libro en sí, tenemos a una Juliette y Adam que están tratando de acomodarse a su nueva vida en Omega Point. Los entrenamientos son arduos y la vida en este lugar mantiene separados a Adam y Juliette, quienes no se ven tan seguido como antes. Además Adam a descubierto nuevas cosas respecto a su poder, lamentablemente no son todas buenas noticias como quisieran, lo que los lleva a tener que ver que pasara con ellos como pareja.
Juliette no avanza mucho con su poder y ya la guerra esta sobre sus cabezas. Ella está cada vez más confundida y se siente más fuera de lugar de lo que creía e incomprendida. Siente la ausencia de Adam y algo en su interior está creciendo y la tiene confundida y es la misma persona que la quiere de vuelta a su vida, Warner.
La trama toma un nuevo giro y lo que parecía ser tan blanco y negro ya no lo es.

Disfrútenlo

Remendado para mayores de 15 años

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del Libro

tick, tick, tick, tick, tick.
Ya casi
Es momento para la guerra.
Juliette está en Omega Point. Es en lugar para personas como ella, personas con dones, y también el cuartel general de la resistencia rebelde.
Finalmente está libre del Restablecimiento, libre de su plan para usarla como un arma y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca estará libre de su tacto letal.
O de Warner, quien quiere a Juliette más delo que pensó que fuera posible.
En esta emocionante secuela de Shatter Me, Juliette tiene que tomar decisiones que le cambiaran la vida, entre lo que quiere y lo que piensa que es correcto. Decisiones que podrían involucrar escoger entre su corazón, y la vida de Adam.

Tahereh Mafi

Tahereh Mafi es una chica.
Tiene 24 años. Nació en una pequeña ciudad en algún lugar de Connecticut y actualmente reside en el Condado de Orange, California, donde bebe demasiada cafeína y encuentra el tiempo para ser un poco demasiado perfecta para su gusto. Cuando no se la puede encontrar en un libro, se encuentra leyendo envoltorios de caramelos, cupones y viejos recibos.
Shatter Me es su primera novela.
Los derechos extranjeros se han vendido en 22 territorios hasta la fecha y los derechos cinematográficos fueron adquiridos por la 20th Century Fox. Su obra está representada por Jodi Reamer de Writers House, LLC.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....