martes, 4 de agosto de 2015

ALEX - HANA - ANNABEL - Lauren Oliver (HISTORIAS CORTAS DE LA SAGA DELIRIUM)



ALEX- HANA-ANNABEL
HISTORIAS CORTAS DE LA SAGA DELIRIUM


Lauren Oliver

ALEX

“Así era despertar en las Criptas. Ya no estaba muerto. Pero estaba sin ella. Como quemarse vivo.”
“¿Cómo la amo? Déjame contar las maneras. Amo las pecas de su nariz como la sombra de la sombra; la forma en la que ella se mordía el labio inferior cuando estaba pensando y la forma en la que su cola de caballo se balanceaba cuando ella caminaba y como cuando corría se veía como si hubiera nacido yendo rápido y como ella encajaba perfectamente en mi pecho; su olor y el tacto de sus labios y su piel, siempre cálida, y como ella sonreía. Como si tuviera un secreto. Como ella creaba siempre palabras durante el Scrabble. Hyddym (música secreta). Grofp (comida de cafetería). Quaw (el sonido que un pato bebe hace). Como eructo el alfabeto una vez y yo me reí tanto que escupí gaseosa a través de mi nariz. Y como ella me miraba, como si yo pudiera salvarla de todo lo malo del mundo. Este era mi secreto: ella fue la que me salvo “.
“Estaba pensando en Lena. Por supuesto. Siempre estaba pensando en Lena. “




HANA

Esta es una historia corta, contada desde el punto de la mejor amiga de Lena, Hana.






                                                 


ANNABEL

La madre de Lena, Annabel, siempre ha sido un misterio – un fantasma en el pasado de Lena. Hasta ahora.
La madre de Lena Halloway, Annabel, supuestamente cometió suicidio cuando Lena tenía 6 años de edad. Es esa la mentira que Lena creció creyendo, pero la verdad es muy diferente.
Como una rebelde adolescente, Annabel huyo de su casa directamente hacia el hombre que ella sabía estaba destinada a casarse. El mundo era diferente entonces – las regulaciones no tan estrictas, la cura solo una década de antigüedad. Un avance rápido al presente, y Annabel esta consignada en una sucia celda, donde nutre su esperanza de escape y araña una palabra una y otra vez en las paredes: Amor.
Pero Annabel, como Lena, es una luchadora. A través de capítulos que alternan entre su pasado y presente, Annabel revela la historia detrás de su fallida cura, su matrimonio, los cumpleaños de sus hijas, su encarcelamiento y , por último, su atrevido escape.



ONLINE - PDF



“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....