martes, 4 de agosto de 2015

DELIRIUM - Lauren Oliver (Saga)



DELIRIUM

Lauren Oliver

Delirium, es el título del primer libro de la saga del mismo nombre “Delirium” de la escritora lauren Oliver.
Un libro bien escrito con muy buen léxico y con una historia atrayente, la verdad es que es absolutamente novedosa, me atrapo en cuanto leí el primer capítulo, ingeniosa.
El amor es una enfermedad que debe ser erradicada del mundo, para no sentir más dolor, ni infelicidad, etc. y la cura se ha logrado para la mayoría de la población. Pero todo lo que parece bello o perfecto, jamás lo es y Lena lo descubrirá de la forma más bella y cruda posible, ella simplemente contrae la enfermedad y le da su corazón a Alex, quién será su todo; su causa, consecuencia y razón.
Me gusto el libro, pero lamentablemente es demasiado descriptivo en cuanto a lugares y hechos que la verdad no dan gran aporte al libro y esto hace que el ritmo y fluidez del libro decaiga a ratos. Se pudo haber usado esas páginas para describir hechos más detallados de la vida de Alex o Lena.
Pero me gusto y el final también, drástico, pero contundente.

Lo recomiendo para mayores de 14 años

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del libro

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era una cosa buena. No entendían que un amor- deliruum- florece en la sangre y no se puede escapar de su asimiento.
Las cosas son diferentes ahora. Los científicos son capaces de erradicar el amor y el gobierno exige que todos los ciudadanos reciban la cura al cumplir los dieciocho años.
Lena Holway siempre ha mirado con interés el día en el que ella sea curada. UNA VIDA SIN AMOR ES UNA VIDA SIN DOLOR: Segura, precavida, fiable y feliz.
Pero a noventa y cinco días antes de su curación, Lena hace lo imposible: Se enamora.

Lauren Oliver

Lauren Oliver escritora americana es conocida por sus novelas dedicadas a jóvenes adultos en las que introduce grandes elementos de romance, terror y fantasía.
Lauren Oliver proviene de una familia de escritores. Empezó a escribir siendo una niña y afirma que cuando terminaba una historia le apremiaba el deseo de iniciar una secuela para no desprenderse de los personajes que había creado su imaginación
Estudió Literatura y Filosofía en la Universidad de Chicago y completó sus estudios con un master en Bellas Artes en la Universidad de Nueva York y más tarde encontraría trabajo en esa ciudad como asistente editorial en donde continúa viviendo en el barrio de Brooklyn.
Su obra más conocida, Si no despierto, será adaptada al cine.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....