sábado, 22 de agosto de 2015

EL MUSEO DE LAS COSAS INTANGIBLES - Wendy Wunder



EL MUSEO DE LAS COSAS INTANGIBLES

Wendy Wunder

Esta es una novela sobre la amistad, el amor, la familia, el abandono, el desapego, etc. un libro sobre las diferencias que hay entre los seres humanos, sobre la particular y diferente percepción y visión del mundo que tenemos algunas personas, es un libro escrito para disfrutar, pensar y sobre todo sentir.
Los personajes están bien desarrollados y notamos claramente la evolución que tienen en cada página que leemos. Escrito con un lenguaje simple, pero no por esto menos complejo. La pluma de la escritora es ágil y certera.
Cuando lo comencé a leer me gusto de inmediato, me gustaron los mundos personales de cada personaje, cuan particular eran y como se entrelazaban, el desarrollo del libro es buenísimo y aunque uno quisiera fuera diferente en algunas partes, se debe reconocer que es un libro valiente al tratar temas complejos que casi nunca queremos ver o notar aunque estén frente a nosotros, los seres humanos tendemos a maquillar nuestro entorno y nuestras vidas, y aquí la autora lo refleja completamente y hasta mágicamente a través de Hanna, Zoe y Noah.
Los personajes se verán llevados a un viaje que les cambiara y los hará crecer de forma rápida y irreversible, para quienes les gusta John Green, este será un libro de aquellos, pero bien escrito. Y recuerden que lo intangible siempre es más difícil de expresar y de notar.

Recomendado para mayores de 16 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del libro

Lealtad. Envidia. Obligación. Sueños. Decepción. Miedo. Negligencia. Atreverse. Euforia. Lujuria. Naturaleza. Libertad. Angustia. Despreocupación. Audacia. Gula. Creencia. Dios. Karma. Saber lo que quieres (probablemente haya una palabra francesa para ello). Decir Sí. Destino. Verdad. Devoción. Perdón. Vida. Felicidad (para siempre).
Hannah y Zoe no han tenido mucho en sus vidas, pero siempre se han tenido entre sí. Así que cuando Zoe le dice a Hannah que tiene que salir de su miseria en la ciudad de New Jersey, ellas se montan en el viejo y destartalado Le Mans de Hannah, y conducen hacia el oeste, poniendo todo— sus irresponsables padres, sus decepcionantes vidas amorosas, su inevitable inscripción a la comunidad universitaria —detrás de ellas.
Mientras persiguen tormentas y hacen nuevos amigos, Zoe le dice a Hannah que quiere más para ella. Quiere que ella viva a lo grande, sueñe más, apunte más alto. Y así comienza la enseñanza de Zoe a Hanna sobre todas las cosas intangibles de la vida, conceptos tristemente ausentes de su existencia— cosas como la audacia, la despreocupación, karma, e incluso la felicidad.
Una lectura inolvidable desde el aclamado autor de The Probability of Miracles, The Museum of Intangible Things brilla con el humor y la angustia de la verdadera amistad y el primer amor.

Wendy wunder

Escritora americana, Wendy Wunder es conocida por sus libros y relatos dedicados a un público de jóvenes adultos.
Promise ¿Crees en los milagros? fue su primera novela publicada en España.


Esta Novela Aún  no esta en las librerías en español. Por eso no coloque links directos para su compra, como siempre lo hago.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....