martes, 4 de agosto de 2015

PANDEMONIUM .2 - lauren Oliver (Saga Delirium)



PANDEMONIUM

Lauren Oliver

Este es el segundo libro de la saga “Delirium”, en el cual Lena después de huir y correr como Alex le dijo, es encontrada casi muerta por unos inválidos que la acogen y la cuidan, entre estas personas que se convertirán en sus amigos, ella encontrara en el trabajo, en el crecimiento y en la Resistencia al gobierno, el alivio a su pena por la pérdida de Alex, de Hana y de su familia.
Ella se trasformara en poco tiempo en una mujer que nunca pensó ser, será parte importante de la maquina creciente que es la resistencia. También se develarán nuevos secretos y nuevas amistades. Vivir en la tierra no es fácil, pero vivir en la mentira de la “cura” es imposible.
Lamentablemente es un poco más lento que el anterior, tiene partes realmente brillantes, sobre todo al final. Pero lo descriptivo y los razonamientos constantes – demasiados- hace que se vuelva un poco lento. Pero resulta interesante de la mitad al final. Pese a eso igual logra atrapar nuestra imaginación.
Recomendable para mayores de 14 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del libro

Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. Pandemónium es la segunda parte de la Saga Distópica Delirium, de Lauren Oliver, cuyo primer título es Delirium.

Lauren Oliver

Lauren Oliver escritora americana es conocida por sus novelas dedicadas a jóvenes adultos en las que introduce grandes elementos de romance, terror y fantasía.
Lauren Oliver proviene de una familia de escritores. Empezó a escribir siendo una niña y afirma que cuando terminaba una historia le apremiaba el deseo de iniciar una secuela para no desprenderse de los personajes que había creado su imaginación
Estudió Literatura y Filosofía en la Universidad de Chicago y completó sus estudios con un master en Bellas Artes en la Universidad de Nueva York y más tarde encontraría trabajo en esa ciudad como asistente editorial en donde continúa viviendo en el barrio de Brooklyn.
Su obra más conocida, Si no despierto, será adaptada al cine.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....