domingo, 16 de agosto de 2015

TODO ME LLEVA A TI - Nina Lacour



TODO ME LLEVA A TI

Nina Lacour

Este nuevo libro de la escritora Nina Lacour, nos lleva por un viaje hacia lo impredecible de las vidas, a esas encrucijadas en que una pequeña decisión cambiará nuestras vidas, es un libro para enamorarse, para llevar en el bolsillo siempre y para creer que las coincidencias no existen , que el destino puede ser mágico y que tener el valor a ser uno mismo es siempre la mejor manera de vivir la vida.
Es un libro maravillosamente escrito con un ritmo ágil y una pluma fluida, está perfectamente compuesto, con un léxico sencillo pero certero, no hay nada que le quitaría o colocaría a este libro, y si el final me encanto, es precisamente perfecto, este libro me lo devore. Sentí a cada personaje y me sentí parte del libro. Realmente tan sencillo y tan mágico.
La historia trata de Emi y su extraño encuentro con Ava, quien sin saberlo es el gatillo para modificar las vidas de las personas que aún no conoce y que en un abrir y cerrar de ojos cambiaran su propia vida. Es un libro de relaciones humanas profundas; de lazos rotos y rehechos, de encuentros y desencuentros, de amistad y familia, y de amor, absolutamente de amor. No solo amor hacia personas y desde personas, sino de amor a tu trabajo o actividad, de amor hacia tu pasión, de amor hacia cada cosa que construye la vida diaria de una persona, como tantas otras y a la vez tan especial.
Yo creo que es un libro de esperanzas.
Espero lo disfruten como yo.

Lo recomiendo para mayores de 14 años

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del libro

Como una escenógrafa prodigio, Emi ya ha comenzado a hacer su camino en el competitivo mundo cinematográfico de Hollywood.
Emi es una cinéfila y una verdadera romántica, pero sus relaciones en la vida real son un desastre. Ha vuelto desesperadamente a ser la misma pequeña demasiadas veces como para mencionarlo. Pero entonces, una misteriosa carta de una leyenda del cine lleva a Emi hasta Ava.
Ava no se parece a nadie que Emi haya conocido alguna vez. Tiene un tumultuoso y para nada glamuroso pasado, y lleva una vida inusual. Es enigmática… y hermosa. Y está a punto de expandir el significado de familia, aceptación y verdadero romance que tiene Emi.

Nina Lacour

Nina LaCour es la autora de la premiada novela Hold Still, finalista del premio literario William C. Morris, y de la muy aclamada The Disenchantments. Anteriormente vendía libros y era maestra de Inglés en bachillerato, ahora se dedica de tiempo completo a escribir y criar a su hijo. Oriunda de la Bahía de San Francisco, en la actualidad Nina vive con su familia en Oakland, California.



“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor  siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....