jueves, 8 de octubre de 2015

CODICIA - J R Ward ( Saga Ángeles Caidos)



CODICIA

J R Ward

Saga para mayores de 21 años y de 18 años con un buen criterio ya formado.

Esta saga consta de seis libros de los cuales yo ya me leí cinco y el sexto está solo en inglés, pero ya comencé la tarea de traducción, espero tenerlo pronto y leérmelo, según comentarios que escuche la saga solo llega a los seis libros, no los siete como de un comienzo se pensó. Pero ya veremos eso cuando termine el sexto.
La escritora JR Ward es una prolífica escritora hay que decirlo, tiene varias sagas entre estas la de la hermandad de la daga negra, Ángeles Caídos, etc. todas románticas y con un especifico pero cuidadoso tinte erótico. Su pluma es rauda, vivaz y muy segura. Su léxico fluido aunque cercano, sin rebuscadas palabras. Con lo preciso en cuanto a las descripciones, sin llegar al aburrimiento. Con un excelente ritmo, así como del manejo del suspenso y la acción. Sus libros se leen muy fácil y rápidamente.
Este libro Codicia es el primero de esta saga y como todo comienzo es cautivante. Nos son presentados los personajes los cuales están bien construidos, así como la historia, y los lugares en que ocurre nuestro libro es en Caldwell, New York. Una ciudad colindante a la ciudad de New york. En la cual nos encontramos con nuestro protagonista el letal Jim Heron, prácticamente un fantasma de las fuerzas especiales. Guapo, inteligente y letal. Un completo y perfecto asesino. Que es puesto aprueba y elegido para salvar a la humanidad, a los vivos y a los que ya han partido, se acompañara de dos compañeros y de dos jefes el bien y el mal. En esta su primera misión (de siete almas que deberá salvar, cada una representa a los siete pecados capitales) deberá ayudar a encontrar su camino a Vin DiPietro y ver la verdadera realidad y no a su maquillada existencia. Y que no todo en esta vida es blanco y negro, la mayoría de las veces es gris. Mientras esto sucede Jim deberá saber porque él fue elegido y ver el mundo sin su fachada, ver el lado invisible a todo ojo humano, solo visible para algunos. Es rápido de leer y entretenido. Lo recomiendo totalmente.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del libro

Redención no es un palabra que Jim Heron conozca muy bien. Más bien su especialidad es la venganza y el pecado su amigo más cercano. Pero todo cambia cuando se convierte en un Ángel caído y se le encomienda la tarea de salvar a siete personas de los siete pecados capitales,,, y el fracaso no está permitido.
Vin DiPietro hace mucho tiempo que vendió su alma por sus negocios, y es el mejor en su profesión… hasta que el destino se interpone en la forma de un rudo motero que se ha auto proclamado su salvador. Y entonces conoce a una mujer que le hará cuestionarse su destino, su cordura y su corazón... y tendrá que unir fuerzas con un ángel caído para ganársela y redimir su alma.

J.R. Ward

Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea. J.R. Ward, es un seudónimo de Jessica Bird, que escribe novela romántica contemporánea.
J.R. Ward nos sumerge en un mundo de vampiros y fuerzas sobrenaturales.
Jessica Bird vive actualmente en Kentucky con su marido, su mayor apoyo, y su golden retriever. Tras licenciarse en Derecho, comenzó a trabajar en el departamento de asistencia sanitaria de Boston y ejerció, durante muchos años, como jefa de personal de uno de los principales centros médicos de la nación.
Tenía ocho años cuando escribió su primer relato, diez cuando terminó su primer libro y trece cuando se quedó prendada por las historias sobre gente que se enamoraba perdidamente. Escribir ha sido siempre su gran pasión y lo que más le gusta es estar todo el día con su ordenador, su perro, una buena taza de café y escribir.
Aunque es una autora relativamente nueva en el mercado de la novela romántica, sus libros han supuesto una auténtica revolución ya que han cosechado espléndidas críticas por las lectoras y han sido nominados a varios de los más prestigiosos premios del género.



“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Lisbeth!
      Si es entretenidisimo, me divierto mucho con el demonio, Es todo un personaje , yo ya estoy traduciendo el ultimo libro ya que no esta por ningún lado y en español solo venden los tres primeros libros :D . disfrútalo. Saludos y ten un bello fin de semana :D

      Eliminar

Bienvenido .....