martes, 13 de octubre de 2015

DESEO - GULA - JR Ward ( Saga Ángeles Caídos )



DESEO

J R Ward

Saga para mayores de 21 años y de 18 años con un buen criterio ya formado.

Esta segunda entrega de la autora JR Ward, Jim Heron el protagonista de esta saga, debe lidiar con su segunda misión en la lucha del bien y el mal. Su adaptación a su nueva vida, si así se puede llamar al haber muerto y convertido después en un ángel caído y además un salvador. Debe enfrentar el hecho que aunque el haya muerto aún debe resolver sus pendientes con la humanidad y con su pasado mezclado con su presente y futuro. La autora lo coloca en una confusa situación, que solo alguien con un carácter fuerte y centrado podría llevar a buen término. Jim deberá salvar a alguien de su pasado y aunque el cree que todo está bien, se dará cuenta que el mal en la persona de Devina o más bien en el demonio Devina, no respetará jamás las reglas, y él ¿lo hará?.
Con su misma fecunda pluma JR Ward nos lleva este viaje por esta segunda misión y pecado la Gula. Su ágil forma de escribir, sin llegar a ser tediosa aunque a ratos baja un poco el ritmo o más bien nos deja siempre con más preguntas que respuestas, lo que lleva a tener cierta ansiedad por llegar luego al fin, por lo menos de esta segunda historia. El erotismo siempre presente con los personajes de bellos hombres y mujeres. Totalmente recomendable.

Disfrútenlo
Saludos

Jirad Saragg
Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

La batalla entre el bien y el mal ha dejado el futuro de la humanidad en manos de un salvador reacio.
Aunque su primera misión fue un éxito, Jim Heron lucha contra un demonio que puede adoptar cualquier forma del alma de alguien que debe identificar como propia. Por si no bastara con eso, su antiguo jefe Matias quiere que Jim asesine a un miembro desertor de la Firma: Isaac, el hombre a quien Jim cree debe salvar.
Jim sabe de primera mano que una vez que estas en la Firma no hay manera de escapar. Pero cuando encuentra a Isaac para advertirle, ha sido detenido por la policía por luchar de manera ilegal en la calle, y es obvio que Isaac se está enamorando de su guapa abogada defensora. ¿Es el amor la redención que salvara el alma de Isaac? ¿O caso la demonio Devina ha elaborado una compleja trampa?

J.R. Ward

Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea. J.R. Ward, es un seudónimo de Jessica Bird, que escribe novela romántica contemporánea.
J.R. Ward nos sumerge en un mundo de vampiros y fuerzas sobrenaturales.
Jessica Bird vive actualmente en Kentucky con su marido, su mayor apoyo, y su golden retriever. Tras licenciarse en Derecho, comenzó a trabajar en el departamento de asistencia sanitaria de Boston y ejerció, durante muchos años, como jefa de personal de uno de los principales centros médicos de la nación.
Tenía ocho años cuando escribió su primer relato, diez cuando terminó su primer libro y trece cuando se quedó prendada por las historias sobre gente que se enamoraba perdidamente. Escribir ha sido siempre su gran pasión y lo que más le gusta es estar todo el día con su ordenador, su perro, una buena taza de café y escribir.
Aunque es una autora relativamente nueva en el mercado de la novela romántica, sus libros han supuesto una auténtica revolución ya que han cosechado espléndidas críticas por las lectoras y han sido nominados a varios de los más prestigiosos premios del género.




“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....