domingo, 4 de octubre de 2015

EL FIN DE LOS TIEMPOS - SUSAN EE (SAGA END OF DAYS)



END OF DAYS

Susan Ee

En esta reseña daré algunas explicaciones antes.
Primero lamento haber estado desparecida por todo este tiempo, pero estaba realizando la traducción de este libro al español. Debido a que tenía muchas ganas de leer la culminación de la trilogía y al no encontrar el libro traducido ni en librerías ni online a la venta en español. Puse manos a la obra y lo hice yo misma.
En segundo lugar espero tengan paciencia con la traducción, la hice en menos de un mes y totalmente sola. Así que paciencia, trate de ser lo más fiel posible a la autora, pero tratando de cuidar que nosotros lo entendiéramos también.
Así que después de lo anterior como siempre les adjuntare el libro en PDF, si tienen algún problema déjenme un mensaje con su email y me contactare con ustedes. Recuerden siempre comprar el libro cuando llegue a sus países.
Si hay otros blogs amigos que deseen la traducción me pueden contactar o simplemente subirla en sus sitios, sin mayor inconveniente.
Bueno después de las explicaciones pertinentes nos vamos a lo nuestro. Que paso con esta tercera entrega de Susan Ee y su fin de los días o tiempos como deseen traducirlo. Bueno el libro fue muy distinto y especial, ya que leerlo en inglés, y ver la manera de escribir de Susan Ee fue una sorpresa, debo decir que no fue tan interesante, ni me gustó tanto como las traducciones en español, que realizaron nuestros blogs amigos o la propia editorial. Encontré demasiado rebuscadas las palabras, para decir lo mismo. Demasiado compleja para decir algo tan sencillo, cuando no era necesario. Su pluma no era tan fluida como se leía en español, en inglés es hasta a veces tosca y confusa. Tal vez a ratos difícil de digerir y muy difícil de explicar en español.
La trama continua el viaje de Penryn Y Raffe se complica y aunque una y otra vez sus caminos se separan ellos siempre vuelven parece al mismo punto. Y a la misma encrucijada. Debo decir que no fue lo que yo esperaba, creo que la autora nos quedó debiendo un final mejor, la última parte es realmente a ratos absurda, y no era necesario. Se disfruta igual ya que es el desenlace, pero sé que saldrán muchos fan ficción de este libro, ya que la trama e historia daba para más, mucho más.
Penryn y Raffe deben ser héroes de su propia aventura o dejarse llevar por los instintos y el egoísmo y ver por ellos mismo, sin preocuparse por sus respectivos mundos. Las preguntas están a la orden del día, así como las dudas y las revelaciones. Y nadie es lo que parece a veces.
Aunque al final la historia tuvo un desarrollo para mi absurdo de cómo enfrentar esa batalla del fin de los tiempos. No fue de mi agrado y realmente lo pudo hacer mejor, se siente como si la escritora solo hubiera querido terminar luego el libro y nada más. Pero aun así. Nos da lo que queremos. Así que léanlo y disfrútenlo.

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del libro

“El fin de los tiempos” es la explosiva conclusión de la escritora de la trilogía Penryn & the End of Days, de Susan Ee. Después del atrevido escape desde la ciudad de los ángeles, Penryn y Raffe están de vuelta en la carrera. Ellos están desesperados por encontrar a un doctor quién pueda revertir los cambios infringidos a Raffe y a la hermana de Penryn por los ángeles. Así como ellos están buscando respuestas, una revelación sale a luz sobre el pasado de Raffe y desata oscuras fuerzas que amenazan a todos.
Cuando los ángeles lanzan una apocalíptica pesadilla hacia los humanos, ambos lados están en vías de una guerra. Mientras alianzas improbables se forman y se cambian estrategias, ¿quién emergerá victorioso? Forzados a tomar un lado en la batalla por el control del reino terrenal, Raffe y Penryn deben escoger: ¿su propia especie, o la de el otro?

Susan Ee

Ha comido mezze en la antigua ciudad de Jerusalén, ha hecho surf en las cálidas aguas de Costa Rica y ha estrenado un cortometraje en un festival cinematográfico. Le encanta la ciencia ficción, la fantasía y el terror, especialmente si las historias tienen un toque romántico. Solía ser abogada, pero ahora le apasiona escribir, porque así da rienda suelta a su imaginación. Ángeles caídos es su primera novela y el inicio de la trilogía “El fin de los tiempos”. Le seguirá su segundo libro titulado “El mundo del mañana” y en mayo del 2015 fue publicado su tercer libro y parte final de la trilogía titulado “End of Days” en su versión en inglés.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”







251 comentarios:

  1. Hola.
    No me mandarías el PDF a mi correo por favor!? Lo quiero leer online pero se tilda y sólo me aparece la mitad de las páginas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si por supuesto, pero envíame tu email te dejo igual un mensaje por google.. saludos :D

      Eliminar
    2. Hola buenas tardes me podrías mandar el libro por favor este es mi correo maylingordillo27@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola!
      Buenas tardes :D . si por supuesto y disfrútalo mucho. gracias por leer mi blog.
      Saludos y ten un buen fin de semana

      Eliminar
    4. ¡Hola! He buscado mucho este libro :'D ¿me lo podrías enviar? Por favor
      an.fpv@Hotmail.com

      Eliminar
  2. Hola me lo puedes mandar a este correo por favor liza_370@hotmail.com
    ....gracias

    ResponderEliminar
  3. Me lo podrias mandar a este mail por favor liza_370@hotmail.com...gracias

    ResponderEliminar
  4. por supuesto te lo envío inmediatamente.. gracias por leer y los comentaros. abrazos,.JS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo puedes enviar a Karolplaza@hotmail.es por favor, muchas gracias. Te eestaría muy agradecida

      Eliminar
    2. Hola!
      Por supuesto y de nada. sólo disfrútalo. ten una buena semana.
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola me lo puedes mandar a este correo por favor liza_370@hotmail.com
    ....gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola podrías enviarme lo por favor? Muchas gracias por la traducción, llevo mucho tiempo esperándola. Saludos! Kaar_08@live.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Te lo envío inmediatamente y de nada, para eso estamos, para compartir nuestra pasión por la lectura .abrazos.JS

    ResponderEliminar
  8. Hola podrías enviarme el PDF en español? Muero por leer el final. Mi mail es ceres_stingray@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Debora!
    Por supuesto , te lo envío inmediatamente ,
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola :3
    ¿Podrias enviarme el PDF a mi correo?
    Es que mi internet falla en ratos, y quiero tanto leer este libro <3

    Es fatimareader@gmail.com <3

    ResponderEliminar
  11. Hola bebita
    Me complace mucho por fin poder leer la ultima parte de su ta maravillosa saga
    El único inconveniente es que no lo puedo leer todo el tiempo en línea, me haría rol enorme favor de enviarme lo A mi correo trabajo.mariaospino@gmail.com
    Gracias nuevamente por subirlo

    ResponderEliminar
  12. Hola Jirad ... muchas gracias ... porfa me podrias enviar una copia a mi correo? te estaria eternamente agradecida es ... dluzcastro@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por sus mensajes y ya se los envíe a sus respectivos emails. espero lo disfruten.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola disculpa podrías pasarme el PDF x correo, ya que no me deja leerlo online gracias purplexgore@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Por supuesto, sera un placer espero lo disfrutes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me podrías enviar el pdf a este correo por favor kati_589@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedo, espero te guste la traducción.
      saludos

      Eliminar
    2. HOLA LLEVO CASI QUE UNA SEUDO SUICIDA INVESTIGACION TRATANDO DE ENCONTRAR INFORMACION SOBRE EL TERCER LIBRO COMO PODRAS NOTAR POR MI DESESPERADA FORMA DE ESCRITURA,,, ESTOY OFICIALMENTE OBSECIONADA, ME LO PODRIAS ENVIAR A OTAKUSTEFANNY@GMAIL.COM PLISSS TE O AGRADECERIA , POR CIERTO HE OJEADO TU BLOG Y ES GENIAL

      Eliminar
    3. Hola!
      Se me había perdido tu mensaje, peor lo encontré, ya esta enviado y muchas gracias por ver mi blog..
      Disfrútalo y saludos

      Eliminar
    4. GRACIAS FUE GENIAL!! POR FIN NO PARE DE LEER HASTA TERMINARLO MUCHISIMAS GRACIAS....

      Eliminar
    5. De nada , me alegro un montón lo hayas disfrutado. y gracias por tus amables comentarios.
      Saludos

      Eliminar
  17. Hola
    ... Disculpa pero me puedes pasar el pdf por correo porfis me gustaría tenerlo y no me salen las páginas completas gracias
    marmarquez@live.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marlensita!
      Te lo envíe ya, espero te guste.
      Saludos.

      Eliminar
  18. Hola horas, se que un poco repetitivo pero me podrías mandar el libro de end of days en español si que esta en español por favor y gracias mi correo es iansuarez@live.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deathworld!
      Si la traducción la hice yo, para saber por fin el final. te lo envío y recuerda comprarlo cuando llegue a tu país.
      Saludos.

      Eliminar
  19. Hola, oye me podrás pasar el pdf por mi correo por favor, muchas gracias ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Seria un placer enviártelo, pero a que email :D
      Saludos.

      Eliminar
  20. Hola :) oye disculpa me podrías pasar el pdf? Es que no me deja verlo
    Por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si puedo, pero a que email te lo envío..
      Saludos

      Eliminar
  21. Hola primero que nada te felicito por tu block me encanta!!
    Y segundo me puedes pasar el pdf de end of day a mi correo es Otita_09@hotmail.com te lo agradeceré mucho 👍🏻😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias, eres un sol. Y por supuesto te lo envío al momento. disfrútalo.
      Saludos.

      Eliminar
  22. Hola podrias enviarmelo por favor? Coultas_andrea@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por supuesto, te lo envío de inmediato, disfrútalo.
      Saludos

      Eliminar
  23. Hola! No pide descargar el archivo:( me harías el favor de mandarmeloa mi correo? Es valeria.qc@live.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Val!
      Que raro que no pudieras bajarlo, pero no te preocupes te lo envío inmediatamente. disfrútalo mucho.
      Saludos

      Eliminar
  24. Hola me encantaria que me pudieras mandar el pdf a mi correo muero por leer este libro, he tenido la oportunidad de leer os 2 primeros me lo puedes enviar a mi correo porfizzzzzz. mileguzman90@gmailcom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por supuesto me imagino la ansiedad por saber le final. me paso lo mismo.. disfrútalo,
      Saludos

      Eliminar
  25. Me podrías enviar el pdf a este correo por favor Sofiagomez_016@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por supuesto, te lo envío de inmediato. disfrútalo.
      Saludos

      Eliminar
  26. Holaaaaa me podrías enviar el archivo pdf a mi correo??? Estoy que muero por leer el último libro de ésta trilogía T.T PLEASEEEEEE :c mayra-18-9@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra!
      Claro que puedo y ya te lo envíe. disfrútalo y si se lo que sientes...:D
      Saludos

      Eliminar
  27. Hola me lo envias a mi correo plis milenaaria18@gmail.com por fa, te estare eternamamente agradecida jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya lo envíe, disfrútalo mucho. y de nada , para eso estoy.
      Saludos

      Eliminar
  28. ¡Oh Dios mio!
    ¡Muchísimas gracias! :'')
    Estuve buscando mucho este libro.
    En serio, muchas gracias por traducirlo. Eres lo mejor :'')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monce!
      De nada, y si a mi me paso igual y solo lo encontré en ingles, así que lo traduje y luego bueno .. imagine a cuantas y cuantos como yo querían leer y decidí publicarlo, y es un placer que sepan el final de la historia de Raffe y Penryn. y muchas gracias por tu comentario, esto hace que uno quiera seguir adelante con este proyecto. ten una linda y buena semana.
      Saludos

      Eliminar
  29. Hola!! Me podrías enviar el pdf en español a mi correo?? ❤ es nmontemayor97@gmail.com
    Graciass 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      :D ya te lo envíe al correo que me dejaste, de nada y disfrútalo.
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola!
      :D ya te lo envíe al correo que me dejaste, de nada y disfrútalo.
      Saludos

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  30. Me lo puedes enviar porfís.... Irlaaaaa@ gmail.con te lo agradeceré mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irla!
      Por supuesto que puedo,te lo enviare a este correo, pero tenia otro mensaje tuyo con otro correo, así que por favor verifica bien tu dirección de correo. disfrútalo.
      Saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Irla!
      Me reboto el mensaje que envíe a este e-mail, por favor envíame el email escrito correctamente.
      Saludos

      Eliminar
  31. Ola oye me podrías mandar el tercero es el único que me falta por fa te dejo mi correo carhola.21 @gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya lo envíe, disfrútalo mucho, ahora sabrás como termina la saga :D
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola, me podria enviar xfis en PDF a mi correo, lo esperó mucho este último libro, apenas llegue acá a chile lo compró. Mi correo es sescobar_21@hotmail.com. te lo agradecería demasiado, saluditos.

      Eliminar
    3. Por supuesto te lo envío al momento y revisa por si no te llega los spam o correo no deseado.
      Disfrútalo y saludos

      Eliminar
  32. Ola a mi no me ha llegado nada me lo podrías reenviar porfa carhola.21@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro, te lo envío otra vez, pero revisa spam y correo no deseado, por si tu configuración de email lo envío allí.
      Saludos

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. Bueno Irla, te lo envío de inmediato. y espero lo disfrutes mucho.
      saludos

      Eliminar
    2. No me llego te lo prometo :'( ya se soy muy molestosa

      Eliminar
    3. No eres molestosa,Sólo que algo debe pasar con tu e-mail ya que a todos les ha llegado menos a ti. buscaste en correo no deseado o spam.. si no esta enviame un email a jiradsaragg13@gmail.com y te lo reenviare.y esperemos tener suerte ahora.
      Saludos

      Eliminar
  34. Hola podrías enviarmelo a mi correo juro que lo he buscado y sólo tu lo tiene y me falta sólo este libro para tener la trilogía este es mi correo jazjeldes@Gmail.Com o a cazadorax_@Hotmail.Com por dos te lo agradecería mucho... Y otra consulta no sabes si acaso irá a salir algún otro libro o si es verdad lo de la película???

    Pd:me encanta tu blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si lo se me paso lo mismo, lo de otro libro no se , lo de la película hasta donde yo se ya habían comprado los derechos, y de ahí bueno es lento el proceso de buscar los guionistas, los actores,etc. pero esperemos que si y que esa lo mas parecida posible al libro. y gracias por tu comentario. y de inmediato lo envío a tu correo de gmail. disfrútalo
      Saludos

      Eliminar
  35. Hola Jirad! Mil gracias por compartir! !!tenia mucho tiempo esperando y buscando el libro, aun no llega a mi pais. Por fa podrias enviarmelo al correo adiccionrosa@hotmail.com o lisbethgt@gmail.com cualquiera de los dos. Muchas gracias de antemano! Esta muy lindo tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De nada si para eso estoy, para que compartamos nuestro gusto por la lectura y no ´podía esperar tanto tiempo para que lo sacaran en español en las librerías. y te lo envío de inmediato al email de gmail, espero lo disfrute y gracias por tus comentarios.
      Saludos

      Eliminar
    2. De nada .. :D sólo disfrútalo si para eso estoy....
      saludos

      Eliminar
  36. Hola! Creo que me salvaste la vida. Estuve buscando la traducción del libro por meses. Pero no puedo descargarlo. Me lo enviarias a cande-cereijo@hotmail.com.ar? Muchas gracias ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      ja,ja,ja. me imagino cuanto lo buscaste... y no hay problema te lo envío de inmediato..disfrútalo.
      Saludos

      Eliminar
  37. Hola podrías mandarme el tercer libro en PDF a mi correo juquila.fiscal92@gmail.con
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por su puesto que puedo, de nada, disfrútalo
      Saludos

      Eliminar
  38. Hola , me gusto tu reseña e hizo que muriera un poco mas xq de verdad quiero leer este ultimo libro de la trilogia de susan ee. Por favor podrias mandarlo a mi correo? Gomita418@gmail.com. *w* lo espero con ansias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por tu amable comentario y por supuesto lo obvio al email que me dejaste. disfrútalo.
      Saludos

      Eliminar
  39. Hola podrías enviarme la traduccion en español del libro tengo tiempo con anciaas de leerlo gracias, mariselayu@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me imagino las ansias de leerlo, te lo envío de inmediato al email que enviaste. Disfrútalo.
      Saludos

      Eliminar
  40. Buenas noches, ¿podrías enviarme el libro en español por favor? Mi correo es patibaso_2111@hotmail.com. Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por tus mensajes, ya te envíe el archivo a tu email. disfrútalo mucho..
      Saludos

      Eliminar
  41. Buenas noches! no sabes cuanto he buscado este libro podrias mandarmelo a mi correo : cinthia_karku96@hotmail.com porfaaaa!! Muchas gracias de antemano! Eres mi salvadora:3

    ResponderEliminar
  42. Hola Buenas noches!
    Si me imagino, por eso lo traduje, porque no estaba en ningún lado:D , ya te lo envíe, espero lo disfrutes mucho,
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Hola como están?
    Podrían enviarme el libro en español por favor? Se los agradecería un montón... Y muchas gracias por adelantado...
    yeisy1389@Gmail. Com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeisy!
      Por su puesto que puedo enviarte el archivo y de nada para eso estoy, para ayudar.recuerda comprarlo cuando llegue a tu país.
      Saludos

      Eliminar
  44. Hola me podes mandar a mi correo por faa taniaarmoa1@gmail.com graciass!!☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si por supuesto y de nada, disfrútalo mucho.
      Saludos

      Eliminar
  45. Hola! Me lo puedes enviar a mi correo,por favor?!! Tengo un siglo buscandolo, gabyherod@gmail.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Encantada te lo envío inmediatamente, disfrútalo y espero te guste el final de la saga.
      Saludos

      Eliminar
  46. Hola me lo podrias mandar al correo tenebra47@gmail.com porfavor he esperado tantoooo u.u por fin lo podré leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      Por supuesto, espero lo disfrutes y valiera la pena la espera..
      Saludos

      Eliminar
  47. Hola, muchas gracias por compartir con todas las fans de la lectura y ayudarnos a terminar las sagas cuando aun no llegan en español a nuestro pais.
    excelente blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh De nada .. gracias a ti por tan lindo mensaje, y es un placer.recuerden si tiene recomendaciones de sagas o libros que aún no he comentado , envíenmelas. yo feliz las leeré y les contare después. y Anónimo eres un sol por el mensaje.
      Saludos

      Eliminar
  48. Hooola! Podrías enviármelo al correo: leandrahushhusher@hotmail por favor! He estado todo el año esperándolo! Gracias! Y saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leandra!
      Me imagino la ansiedad, ya te lo envío de inmediato al email que me dejaste. disfrútalo.
      Saludos

      Eliminar
  49. Holaa! no tienes idea de cuanto tiempo he esperado para encontrarlo en español pero no lo puedo leer online, no se si podrias enviarmelo por favor a mi correo kendalljayherondale@ gmail.com te lo agradeceria mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lamento recién responder, pero estuve muy ocupada y no pude ver el blog. y te lo envío de inmediato, sera un placer, disfrútalo
      Saludos

      Eliminar
  50. Hola! Me lo podrías enviar a mi correo maii.rojas12@gmail.com porfa! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si por supuesto y lamento no responder antes, espero lo disfrutes mucho.
      Saludos

      Eliminar
  51. Me lo puedes enviar a este correo:nobega97@gmail.com
    No puedo más con la espera.Muchas gracias♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Claro, te lo envío de inmediato. disfrútalo.
      Saludos

      Eliminar
  52. hola me encanta el libro he estado esperando con ansias poder leerlo por favor mandamelo a micorreo me harías muy feliz es angela_18_7_5@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que pueda ayudar a hacerte feliz, ya te lo envíe. disfrútalo.
      Saludos

      Eliminar
  53. Holaaa!!!!! NO TE IMAGINAS CUANTO LO BUSQUE EN PDF!!! MUCHISIMAS GRACIIIAS!!! *te besaria si pudiera!* Y si, OBVIO, comprare el libro cuando llegue enero 2016 en Arg...pero no podia aguantar con saber el final de la trilogia YA!

    graciassss!!!! :D <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ja,ja,ja.. me alegro te haya gustado, sólo disculpa los errores es la primera vez que traduzco un libro. y que bueno que lo compres y si a mi me paso igual no pude aguantar, por eso lo traduje.. es adictivo..y de nada es un placer poder ayudar.
      Abrazos a la distancia

      Eliminar
  54. Es el único blog donde al fin lo encuentro c: me lo podrías enviar a damaryz_94@hotmail.com te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por supuesto ye lo envío y disfrútalo mucho.
      Saludos

      Eliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Holaaaaa! Me podrian mandar el libro, por favoooooooor, ya me lei los anteriores a este y estoy maravillada, ancio saber como acaba, me he rebanado los cesos buscandolo y al fin lo encuentro, agradeceria mucho me lo enviasen a este correo jauccardos94@hotmail.com
    Muchisimas gracias, increible este blog😘 Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por tu comentario y si por supuesto que puedo enviarte el archivo, de hecho ya lo hice, así que búscalo en tu email y disculpa los errores es el primer libro que traduzco y hacerlo sola no es fácil.. pero se logro.Disfrútalo mucho.
      Saludos

      Eliminar
  57. Holaaaaa! Me podrian mandar el libro, por favoooooooor, ya me lei los anteriores a este y estoy maravillada, ancio saber como acaba, me he rebanado los cesos buscandolo y al fin lo encuentro, agradeceria mucho me lo enviasen a este correo jauccardos94@hotmail.com
    Muchisimas gracias, increible este blog😘 Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por supuesto que puedo enviártelo al email que me has dejado, espero lo disfrutes mucho. Y gracias por tu comentario y que bueno que te guste mi blog :D
      Saludos

      Eliminar
  58. Hola me encanta tu blog, me podrías mandar por favor el libro este es mi correo carito369_@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias, me alegro que te guste mi blog y ya te envíe el libro, disfrútalo.
      Saludos

      Eliminar
  59. Hola, amé tu reseña llevó meses esperando el tercer libro y por fin lo encontré aquí, ¿me lo podrías enviar a este correo claudiafontz@hotmail.com
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tu amable comentario, me alegro que te gustara, y si ya fue enviado a la dirección de email que me dejaste. Disfrútalo.
      Saludos

      Eliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. Porfa puedes enviarlo a mi mail? Te lo agradecería un montón! Necesito terminarlo! Gracias!

    ResponderEliminar
  62. Respuestas
    1. Hola!
      Por supuesto que puedo.. y menos mal que te acordaste del email... (jejeje) . Disfrútalo.
      Saludos

      Eliminar
  63. Hola! al igual que much@s quisiera saber si me puedes enviar el pdf en español? Este es mi correo marialpp1996@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sera un placer enviártelo y disfrútalo mucho. y de nada :D
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola! Ya me llegó muchísimas gracias por enviarmelo y por haber dedicado tiempo y esfuerzo en traducirlo, he esperado mucho tiempo para leerlo asi que muchas gracias nuevamente. Saludos :)

      Eliminar
    3. De nada :D Gracias a ti por leerlo y leer mi blog. espero te guste el ultimo libro de la saga.
      Muchos Saludos y abrazos.

      Eliminar
  64. Podrias pasarme el PDF a mi correo?

    saturno1694@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, primero que nada!
      Y si por supuesto que puedo, y un gracias o por favor nunca esta demás, (yo aún valoro los buenos modales) no crees? Disfrútalo y de nada.
      Saludos

      Eliminar
  65. Holaaaa.! Por favor podrías mandarme el pdf a mi correo.?
    f.d.f_cmg_93@hotmail.com
    Graaaaciaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por supuesto que puedo. Disfrútalo. nos leemos y de nada. gracias a ti por leer mi blog
      Saludos

      Eliminar
  66. Hola llevo mil años buscando este libro porfis podrias mandarmelo por correro zuzette_luna@live.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me imagino... ya debería estar en el buzón de tu correo. Disfrútalo mucho.
      Saludos

      Eliminar
  67. Holaaa :) me lo pudieras pasar a mi correo te lo agradeceria muchisimo, llevo meses buscandolo, eres un angel por traducirlo
    Gracias :)
    estefania.zazueta.ruiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania!
      Si me llegaron tus mensajes y el formulario también, No es necesario escriban mas de una vez un mensaje. Lo que pasa es que tengo el sistema de revisar los mensajes antes de que se publiquen en el blog, así puedo mantener controlado el preocuparme de contestarles a todos y que no se me pase algún mensaje sin responder. Y de nada Y no si el Ángel es Raffe , ja,ja,ja. ;D y ya te lo envío al email que me dejaste. Disfrútalo muchísimo.
      Saludos

      Eliminar
  68. Hola, disculpa pero podrías mandarme el libro a mi correo, te lo agradecería muchísimo, es warriordemigod@gmail.com
    muchas gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De nada y ya lo envíe, espero lo disfrutes mucho. y gracias por leer mi blog.
      Saludos

      Eliminar
  69. Hola!!
    Me podrías pasar el PDF a mi correo (preestrella12@gmail.com) por favor, te lo agradecería mucho.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola!
      Por supuesto y gracias por leer mi blog. disfrútalo. y de nada es un placer
      Saludos

      Eliminar
  70. Amiga eres mii heroina <3 muchas gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ja,ja,ja.. de nada. me alegro que lo disfrutes. muchos abrazos y gracias a ti por el mensaje :D
      Saludos

      Eliminar
  71. HOLA;C no Se porque no me deja abrir los pdf�� me lo podrías enviar a mi correo pprfavorrrrrr te lo agradecería mucho llevo mucho tiempo buscando este libro;CCC mi correo es maryon_98@Hotmail.com gracias~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo tampoco se porque,pero hay algunos que les pasa, pero no te preocupes ya te lo envíe al email que me dejaste. Disfrútalo y gracias por leer mi blog.
      Saludos

      Eliminar
  72. Dios y el cielo te bendigan, Jirad, por tu bella, generosa y sacrificada traducción. Llevo meses de agonía esperando el libro. Por fa, enviamelo a mi correo:
    galan_cesar-prisionero@hotmail.com
    Te estaré eternamente agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ja,ja,ja. no es para tanto, hay muchos antes que yo sacrificando su tiempo por amor ala lectura,,pero se agradece tan bello mensaje. y ya te envíe el archivo. Disfrútalo.
      Saludos

      Eliminar
  73. Hola! Como va? Me pasarias el libro. Muero por leerlo. Gracias por lo que haces..ines_2212@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muy bien gracias, aquí trabajando, leyendo y traduciendo otro libro :D y no hay problema ya te lo envíe. Disfrútalo mucho. Gracias por tu mensaje y ¿Como estas tu?
      Saludos

      Eliminar
  74. Hola que tal, te agradecería mucho me lo puedas mandar, sairi_gcordovacanales@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muy gracias y tu? y no hay problema ya lo envié, disfrútalo.
      Saludos :D

      Eliminar
    2. Muchas gracias amiga, ya me llego. Que tengas un excelente día.

      Eliminar
    3. De nada . Disfrútalo mucho :D ten un fantástico fin de semana .
      Saludos

      Eliminar
  75. Hola!! llevo mucho tiempo buscando el libro!
    Me lo podrías enviar a mi correo por favor!! Te lo agradecería un montón!!
    lidialopezf.23@gmail.com

    Mil gracias, y muy buena tu pagina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola!
      Si me imagino cuanto :D y si por supuesto que puedo y ya te lo envíe. disfrútalo mucho. y de nada . Y gracias por leer mi blog :D
      Saludos

      Eliminar
  76. Hola! Llevo tiempo buscando este libro y no lo encuentro por ningún sitio, te importaría enviármelo? Aquí te dejo mi email sisuka_1988@msn.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno ya lo encontraste , y eso es bueno :D ahora a leerlo pues ya te lo envíe. disfrútalo mucho.
      Saludos

      Eliminar
  77. Puedes enviarme el pdf por favor mi correo es unalili71@gmail. Com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si por supuesto que puedo y ya lo envíe, así que disfrútalo.
      Saludos

      Eliminar
  78. Hola primero quisiera felicitarte por tu blog <3 y quisiera saber si podrías pasarme el PDF a mi correo te lo agradecería muero por leerlo mi correo es alexandragarcia5.ag@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias y por supuesto . ya lo envíe. ahora solo a disfrutar la tercera parte.
      Saludos

      Eliminar
    2. Mil gracias *-* en serio estaba volviéndome loca pensando en que no encontraba la tercera parte te lo agradezco mucho, saludos :D<3

      Eliminar
    3. De nada , ahora sólo a leer y disfrutarlo :D ten un bello y buen fin de semana.
      saludos

      Eliminar
  79. Hola soy de Perú y lamentablemente el libro en papel no llegará hasta el próximo año por acá por lo que te agradecería de corazón que me lo envíes a mi correo por favor.
    Es gabanto@gmail.com

    Gracias ti Blog es genial siempre lo leo aunque es la primera vez que comento. Cariños y gracias una vez más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por leer mi blog y si por acá también llegara el próximo año, :D y ya te lo envíe a el correo que me dejaste. y de nada. sólo disfrútalo mucho :D
      Saludos y buen fin de semana :D

      Eliminar
    2. mil gracias!! ya lo termine de leer. Saludos!!

      Eliminar
  80. Hola disculpa podrías mandarme el libro a mi correo te lo agradecería mucho

    liagrey18@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola!
    Por supuesto que puedo corazón, pero por favor basta un mensaje solamente, me llega directamente, sólo que no se publica ya que tiene que pasar por moderación primero :D y respondo una vez al día todo, así que paciencia, que siempre respondo y siempre envío el email :D Disfrútalo y ten un buen fin de semana, gracias por leer mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  82. Hola eh esperado tanto tiempo la traducción del libro:(, me la podrias enviar si no es tnta molestia..: kraliz@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por supuesto , ya te lo envíe y no es ninguna molestia. ten un buen Domingo :D y gracias por leer mi blog.
      Saludos

      Eliminar
  83. Hola podrías enviármelo a mi correo :3 te lo agradecería mucho, y tu blog es muy bueno
    mi correo es: lopezmigueljm@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si puedo, sera un placer y gracias por leer mi blog. disfrútalo.
      Saludos

      Eliminar
  84. Hola! Tu blog me encantaaaaa! Podrias mandarme el pdf de ""Fin de los Tiempos"?? Por mas que busco no logro encontrar una libreria que lo tenga :( mi correo es: lesliebravoaguilar@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias y por supuesto que puedo y ya lo envíe al email que me dejaste y no por supuesto que no lo encontraras si aún no esta en español en las librerías, esperemos que el próximo año. recuerda comprarlo :D disfrútalo
      Saludos

      Eliminar
  85. Hola buenas tardes, porfa me podrías el pdf por correo?? es ambar_guerrero_13@hotmail.com Enserio lo quiero leer y llevo mucho tiempo buscándolo. Estaré esperando el correo, Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buenas Tardes!
      Espero estés bien y ya lo envíe a la dirección de correo que tu me diste. disfrútalo .y ten una buena semana.
      Saludos

      Eliminar
  86. Me encanta tu blog 💕 por favor podrías enviarme lo a mi correo? cami_noemi@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemy!
      Muchas gracias por el mensaje y leer mi blog,ya envíe el email . Disfrútalo mucho.
      Saludos

      Eliminar
  87. Hola me podrías enviar el PDF del tercer libro a este correo felixda20@gmail.com y gracias. He estado investigando durante mucho tiempo pero no encontraba nada. Estoy muy enganchado con la trilogía. Gracias otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felix!
      recibí todos los mensajes, tiene que pasar por mi revisión antes de ser publicados. lo siento por eso no te aparecen al momento. y ya te lo envíe a tu email y de nada ,Tu disfrútalo mucho. Ten una bella semana .y gracias por ver mi blog :D
      Saludos

      Eliminar
  88. Hola disculpa sera q me lo puedes enviar a mi correo rosychan04@gmail.com porfis te lo agradeceria mucho y gracias por dedicarle tiempo para traducirlo y asi poder leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por supuesto, te lo estoy enviando ahora y de nada es un placer, sólo disfrútalo. y ten una buena y mágica semana.
      Saludos

      Eliminar
    2. Rosy me reboto el email, revisa tu casilla o esta llena o esta mal el email, . revisalo y me avisas que pasa.
      Saludos

      Eliminar
  89. Hola, podrías pasarme el PDF del libro, es que no lo carga y el libro no lo encuentro ni por pedido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por supuesto, pero si me enviaras tu email seria mas fácil :D .
      Saludos

      Eliminar
  90. Hola, me encanta lo que hiciste, pero no me carga la pagina, podrías enviarme el PDF del libro en español, es que ni por pedido lo consigo, mi correro es yosek_ariel@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias , eres un sol y si ya te lo envíe, disfrútalo mucho y gracias por leer mi blog :D
      Saludos

      Eliminar
  91. hola, muero por lo leer el tercer libro, me harías el gran favor de enviarlo a este correo diianiitabau@gmail,com
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por supuesto ya te lo envíe a tu email. y de nada disfrútalo.
      Saludos

      Eliminar
  92. Hola mucho gusto. Me preguntaba si serias tan amable de mandarme el tercer libro a mi correo: grace_259@hotmail.com
    Gracias de veras muchas gracias por publicarlo en tu blog.

    ResponderEliminar
  93. hola
    porfa me puedes enviar el pdf te lo agradeceria
    gisselle_p3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola! Por favor puedes enviármelo? No me carga :(,
    mi gmail joshryanhutcherson1@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  97. Hola me podrias enviar el libro a mi correo: ale_16cl@hotmail.com porfis ..? ����
    Muchas gracias y tu blog esta genial ��

    ResponderEliminar
  98. Hola! Al fin lo encontre!!
    Me podrias mandar El tercer libro a mi correo, por favor? Es setry-irlanda@hotmail.es
    Muchas gracias!!:)

    ResponderEliminar
  99. Holaa!! Disculpa me podrías enviar el PDF a mi correo? nathaliacarreno11@gmail.com

    ResponderEliminar

Bienvenido .....