martes, 20 de octubre de 2015

ENVIDIA - JR WARD ( Saga Ángeles Caídos)



ENVIDIA


J R Ward

Saga para mayores de 21 años y de 18 años con un buen criterio ya formado.

Envidia el tercer libro de esta saga de JR Ward, continua con su misma forma de desarrollar la novela, de forma segura, ágil y entretenida, logrando como siempre esa sensación de ansiedad por llegar luego al final y saber que ocurrió con los personajes o parte de ellos, ya que la aventura de salvador de Jim continuara (en qué estado, solo la escritora lo sabe).
Jim ya está listo para continuar su camino hacia la siguiente misión, y aunque se está recuperando del gran golpe dado por Devina, el deberá continuar pase lo que pase o pese a todo. Pero eso es lo que debería hacer un salvador, si lo hace o no eso es otra cosa, no se debe olvidar que Jim fue escogido por el bien como por el mal porque tiene exactamente la misma capacidad para los dos y de negarse a los dos también. Y aunque él trate de negarlo la gran distracción que es Sissy, lo dejara hacer lo correcto y lo correcto para quien para él o para la existencia humana, ya sea viva o muerta o buena o mala.
Un detective Thomas DelVecchio JR y una agente de asuntos internos Sophia reilley, podrán llegar a resolver el caso en el que están involucrados y podrán resolver además su compleja y letal atracción física. Jim podrá encontrar cuál de todas estas almas es la correcta y la que debe redimir. Muchas interrogantes y muchas distracciones provistas por la maldad hecha mujer Devina.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del libro

Siete pecados capitales. Siete almas que salvar. Y un hombre y una mujer al filo del peligro, el deseo y la redención…
Como hijo de un asesino en serie, el detective de homicidios Thomas DelVecchio Jr. Creció a la sombra del mal. Ahora, trata de expiar los pecados de su padre a través de su trabajo, aunque no siempre use los medios adecuados. La encargada de vigilar de cerca de Veck es la agente de asuntos internos Sophia Reilley, cuyo interés por el detective es no solo profesional sino muy personal. Pero Vech y Sophia también tienen otro punto en común, y no es otro que Jim Heron, un misterioso extraño al que se le ha encomendado la misión de salvar el alma de la última víctima de un asesino.
Y antes que el trabajo de Heron termine, Veck y Sophia se verán inexorablemente arrastrados hacia una batalla entre el Bien y el Mal, donde lo arriesgaran todo… incluso sus propias almas.

J. R . Ward

Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea. J.R. Ward, es un seudónimo de Jessica Bird, que escribe novela romántica contemporánea.
J.R. Ward nos sumerge en un mundo de vampiros y fuerzas sobrenaturales.
Jessica Bird vive actualmente en Kentucky con su marido, su mayor apoyo, y su golden retriever. Tras licenciarse en Derecho, comenzó a trabajar en el departamento de asistencia sanitaria de Boston y ejerció, durante muchos años, como jefa de personal de uno de los principales centros médicos de la nación.
Tenía ocho años cuando escribió su primer relato, diez cuando terminó su primer libro y trece cuando se quedó prendada por las historias sobre gente que se enamoraba perdidamente. Escribir ha sido siempre su gran pasión y lo que más le gusta es estar todo el día con su ordenador, su perro, una buena taza de café y escribir.
Aunque es una autora relativamente nueva en el mercado de la novela romántica, sus libros han supuesto una auténtica revolución ya que han cosechado espléndidas críticas por las lectoras y han sido nominados a varios de los más prestigiosos premios del género.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....