martes, 3 de noviembre de 2015

EVERMORE - ETERNIDAD - Alyson Noel (Saga Inmortales)



EVERMORE


#01 The Immortals Saga

Alyson Noel

Aquí vamos con el primer libro de otra saga que me recomendaron mucho; la escritora Alyson Noel y su saga Inmortales. Termine recién el primer libro y debo reconocer que está bien escrito y traducido al español. Cumple con todas las normas de escritura de un buen léxico, una pluma segura. Solo que a ratos se hace demasiado tedioso, ya que da vueltas en lo mismo , evitando llegar a desarrollar el verdadero tema o los verdaderos temas del libro , para lograr atraparnos y crear esa atmosfera de ansiedad e incertidumbre, pero solo logra que sea tedioso. Supongo que lo usa como recurso para poder escribir más libros. Pero como digo siempre es mejor un buen libro que dos a medias. Y por lo anterior dicho los temas cruciales del libro solo los desarrolla al fina y abruptamente como quién se quedó sin tiempo y debe apurarse. Lo que deja más encima con gusto a poco. La idea del libro, la encuentro buenísima, quizás por eso me medio desilusiono este primer libro.
Sé que el libro es para adolescentes, pero si fuera por eso William Shakespeare no sería quién es en la literatura, ósea grandes libros están escritos para adolescentes y son clásicos. No es necesario que se subestime a los jóvenes.
Bueno y dicho lo anterior nos encontramos con una chica Ever con una trágica historia detrás de su actual vida y forma de ser. Con una personalidad que se debate entre el pasado y el presente. En quién es y quién fue. Entre la ambivalencia de sus dos vidas una a medio vivir y la otra oculta en la cual es más feliz.
Es difícil guardar secretos y más para una adolescente en medio de los ángeles california. Ella lo ha logrado, pero a un alto costo. Y con sus dos amigos, y tía. Se verá enfrentada a un sin número de preguntas y respuestas, del descubrimiento de un amor que como todo en su vida es complejo. Encontrará respuestas no deseadas a sus dudas y descubrirá que no todo es como parece.
Es entretenido a ratos y a ratos con sentido del humor. Sí esperaba más de esta escritora, pero veamos quedan aún muchos libros y esperemos mejore con cada uno de ellos. Veremos qué pasa con la segunda entrega.
Recomendado para mayores de 15 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del libro

Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.
Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase: atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes...

Alyson Noel

Alison Noël. Nací y crecí en The OC, pero después de la escuela secundaria estaba tan desesperada por huir de los suburbios y ver el mundo que partí rumbo a Europa, asentándome en Mykonos, Grecia, donde viví durante varios años antes de mudarme a Manhattan, donde trabajé como asistente de vuelo para una gran compañía aérea, y escribí mi primera novela, durante el largo tiempo de los retrasos y las escalas. Hasta el día en que visité a un amigo en Newport Beach, donde conocí a mi futuro esposo y me encontré de vuelta en The OC donde vivo y escribo a tiempo completo.

Nacida: el 3 de diciembre
Vive: Orange County, CA
Familia: 2 hermanas mayores
Casada: Sí
Hijos: no
Trabajos: niñera, recepcionista de tiendas por departamento, auxiliar administrativo, gerente de la oficina, fabricante de joyería / ropa, pintor, recepcionista de hotel, asistente de vuelo, autor.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....