domingo, 15 de noviembre de 2015

POSSESSION - J.R. WARD (SAGA ÁNGELES CAÍDOS)



POSSESSION

J R Ward

Saga para mayores de 21 años y de 18 años con un buen criterio ya formado.

Este sexto libro, será el que más dudas nos deje y el que más rápido querremos leer. Cait es la mujer en cuestión en esta quinta entrega de JR Ward quién después de ver que necesita un cambio y atreverse a vivir la vida de verdad, encuentra a dos hombres los cuales la seducen al mismo tiempo, parece casi sincronizado por el destino, y ella deberá decidir con cuál de ellos se quedara o más bien a cuál de ellos le dará la oportunidad de hacer lo correcto. Mientras tanto Jim esta tan distraído por lo de Sissy que cometerá un error tras otro incluso hará tratos con Devina y le dará lo que más ella quiere, su compañía. Adrián deberá hacerse cargo de las cosas y del alma. Mientras Jim juega al príncipe azul salvando a su damisela en vez de ser el salvador del mundo, lograra darse cuenta a tiempo de lo que realmente está haciendo.
En el cielo no están contentos, el caso y la incertidumbre se está apoderando de ellos. Y se está tambaleando el futuro de las almas y Devina mientras está planeando su vida con Jim. Y hará lo que sea por ganar esta guerra, pero también deberá hacerlo por su amor o no?... el mal hecha mujer es una verdadera complejidad , ahora enamorada de un ángel caído será totalmente impredecible.
Y Jim obtendrá las dos cosas que tanto anhela, Sissy y otra bandera.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora De Libros Y Magia

Reseña Del libro

Cait Douglas ha decidido sobreponerse a su corazón roto, dejar atrás sus inhibiciones, y comenzar a vivir de verdad, pero no está preparada para los dos hombres irresistibles que se cruzan en su camino. Cait es incapaz de decidirse por uno de los dos y desconoce las consecuencias que su elección puede tener.
Jim Heron, ángel caído y salvador a su pesar, lleva ventaja en la guerra entre el bien y el mal, pero lo pone todo en peligro al buscar un pacto con el diablo, literalmente. Cuando otra alma más cae víctima de la batalla entre Jim y el demonio Devina, su fijación con una inocente atrapada en el infierno amenaza con apartarlo de su misión sagrada…
¿Puede vencer el bien si el amor vuelve débil a un salvador? ¿Y será el futuro de una mujer la clave, o la condena, para toda la humanidad? Solo el tiempo, y los corazones, lo dirán.

J. R. Ward

Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea. J.R. Ward, es un seudónimo de Jessica Bird, que escribe novela romántica contemporánea.
J.R. Ward nos sumerge en un mundo de vampiros y fuerzas sobrenaturales.
Jessica Bird vive actualmente en Kentucky con su marido, su mayor apoyo, y su golden retriever. Tras licenciarse en Derecho, comenzó a trabajar en el departamento de asistencia sanitaria de Boston y ejerció, durante muchos años, como jefa de personal de uno de los principales centros médicos de la nación.
Tenía ocho años cuando escribió su primer relato, diez cuando terminó su primer libro y trece cuando se quedó prendada por las historias sobre gente que se enamoraba perdidamente. Escribir ha sido siempre su gran pasión y lo que más le gusta es estar todo el día con su ordenador, su perro, una buena taza de café y escribir.
Aunque es una autora relativamente nueva en el mercado de la novela romántica, sus libros han supuesto una auténtica revolución ya que han cosechado espléndidas críticas por las lectoras y han sido nominados a varios de los más prestigiosos premios del género.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....