martes, 3 de noviembre de 2015

RAPTURE - J R Ward (Saga Angeles Caidos)



RAPTURE


J R Ward

Saga para mayores de 21 años y de 18 años con un buen criterio ya formado.

JR Ward nos hace entrega de este cuarto libro, completamente lleno de inesperadas situaciones, el pasado vuelve otra vez en el rostro de su antiguo jefe Mathias, quién reaparece desde el infierno y solo recuerda el nombre de Jim Heron, porque lo vio en la placa de la tumba en la que apareció de la nada, sin pasado, desorientado y recientemente chocado por una bella mujer, recuperándose en el hospital y recibiendo la inesperada ayuda de Mels, quién se siente atraída por este hombre que está ciego de un ojo, cojea y está mal herido. Pero algo de él la hace querer ayudar, es como un elástico invisible que los une y aunque se separan los vuelve a unir.

Devina está cada vez más cerca de ganar. Jim esta hecho un lio y en el jardín de las almas no están contentos, ya que también se está desestabilizando. Esta guerra está costando más que siete almas. Está costando el inevitable cambio que surge al pasar por situaciones extremas y de estrés. Lo quieran o no. El salvador cada vez tiene dudas y esta inestable. Pero aun así, trata con todas sus energías de salvar a su ex jefe. Y Adrian el ángel caído que le queda de ayudante, será una parte primordial en esta cuarta batalla. Y Jim se dará cuenta como Devina se te mete en los huesos y el alma igual que un gusano, infectando todo y destruyendo lentamente desde adentro.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del libro

Después de que la reportera Mels Carmichael chocara con su coche contra un hombre desaliñado, con aspecto de vagabundo, a las afueras del cementerio local, le hace una visita en el hospital. Lo único que él recuerda de su pasado es ver un nombre escrito en una lápida: Jim Heron, un ángel caído encargado de rescatar las almas de los siete pecados capitales. Ahora Mels se esfuerza por ayudar a este misterioso extraño a reencontrarse a sí mismo, el mismísimo Heron vuelve a prepararse para la batalla entre el bien y el mal.

J. R. Ward

Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea. J.R. Ward, es un seudónimo de Jessica Bird, que escribe novela romántica contemporánea.
J.R. Ward nos sumerge en un mundo de vampiros y fuerzas sobrenaturales.
Jessica Bird vive actualmente en Kentucky con su marido, su mayor apoyo, y su golden retriever. Tras licenciarse en Derecho, comenzó a trabajar en el departamento de asistencia sanitaria de Boston y ejerció, durante muchos años, como jefa de personal de uno de los principales centros médicos de la nación.
Tenía ocho años cuando escribió su primer relato, diez cuando terminó su primer libro y trece cuando se quedó prendada por las historias sobre gente que se enamoraba perdidamente. Escribir ha sido siempre su gran pasión y lo que más le gusta es estar todo el día con su ordenador, su perro, una buena taza de café y escribir.
Aunque es una autora relativamente nueva en el mercado de la novela romántica, sus libros han supuesto una auténtica revolución ya que han cosechado espléndidas críticas por las lectoras y han sido nominados a varios de los más prestigiosos premios del género.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.



También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....