jueves, 3 de diciembre de 2015

BLUEMOON - ESPEJISMOS - Alyson Noel (Saga Inmortales)



BLUEMOON - ESPEJISMOS


#02 The Immortals Saga

Alyson Noel

Esta es la segunda entrega de la saga de los inmortales. Que puedo decir la historia se complica en esta continuación de la saga, hay nuevos personajes que acompañaran a Ever y Damen en su misterioso camino por la eternidad. Debo confesar que me costo leer este segundo libro, tanto que lo comencé y quede en la página 21 hace un mes y recién lo retome ayer con muchas protestas de mi parte y prometiéndome darle una oportunidad a los primeros aburridos y repetitivos primeros capítulos.

Lo leí mas rápido de lo que pensé, aunque a ratos hasta me dio sueño, Lo lamento, pero es la verdad. Sé que habrá muchos defensores de la saga, pero fue una total desilusión. Lento y hasta ridículo en algunas partes y vuelvo a decir como un escritor puede hacer eso con su libro que debería ser más cuidadosa y responsable con sus lectores, logrando una buena segunda parte. El libro debió ser de la mitad de páginas, el resto esta demás. La historia sigue siendo a trayente, pero lenta. Yo me quedaría hasta el momento con leer solo el primer libro, pero debo terminar la saga, ustedes escojan.

Ever sigue prácticamente con la misma vida del primer capítulo, claro inmortal ahora y aprendiendo o tratando de hacerlo lo que debe saber sobre su nueva condición de vida eterna, pero en esta segunda entrega sufre de más Bullying que antes y con nuevos enemigos, traiciones (esperadas la verdad) inesperadas según el personaje y Damen se convierte en un completo extraño para Ever, y nuestra heroína se convierte en una casi lunática – acosadora. Interesante, pero aburrido de leer a veces.

Como dije en el comentario del primer libro, esperaba más de esta escritora y en esta segunda parte creí que los errores y vacíos de la primera los remediaría, pero cayó en aún mas faltas.

Y disculpen a los que lo leerán online o en pdf, esta malísimo (lo que hizo aún más pesada la lectura), traten de comprarlo

Recomendado para mayores de 14 años

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del libro

Deseosa por aprender todo lo que pueda sobre sus nuevos poderes como una inmortal, Ever regresa a su amado Damen para que este le enseñe el camino. Pero justo cuando sus poderes comienzan a crecer, los de Damen comienzan a menguar. En un intento por salvarlo, Ever viaja a la mágica dimensión de Summerland, en dónde ella descubre los tortuosos secretos del pasado de Damen, un pasado que él siempre le ha mantenido oculto. Pero en su búsqueda para curar a Damen, Ever descubre un antiguo texto que explica detalladamente el funcionamiento del tiempo. Ahora Ever debe decidir entre regresar al pasado y salvar a su familia del accidente que clamó sus vidas, o quedarse en el presente y salvar a Damen, quien cada día se debilita más...

Alyson Noel

Alison Noël. Nací y crecí en The OC, pero después de la escuela secundaria estaba tan desesperada por huir de los suburbios y ver el mundo que partí rumbo a Europa, asentándome en Mykonos, Grecia, donde viví durante varios años antes de mudarme a Manhattan, donde trabajé como asistente de vuelo para una gran compañía aérea, y escribí mi primera novela, durante el largo tiempo de los retrasos y las escalas. Hasta el día en que visité a un amigo en Newport Beach, donde conocí a mi futuro esposo y me encontré de vuelta en The OC donde vivo y escribo a tiempo completo.

Nacida: el 3 de diciembre
Vive: Orange County, CA
Familia: 2 hermanas mayores
Casada: Sí
Hijos: no
Trabajos: niñera, recepcionista de tiendas por departamento, auxiliar administrativo, gerente de la oficina, fabricante de joyería / ropa, pintor, recepcionista de hotel, asistente de vuelo, autor.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....