domingo, 13 de diciembre de 2015

ETERNAL FLAME- TENTACION - Alyson Noel (Saga Inmortales)



ETERNAL FLAME - TENTACION

#04 The Immortals Saga

Alyson Noel

El cuarto libro de la saga Los inmortales, de la autora Alyson Noel, no debió haber sido escrito, está de más en la saga (por favor recuerden que es mi visión personal del libro) no aporta absolutamente nada a la historia general. Se supone que cuando uno escribe un libro debe seguir un hilo conductor, que es como el centro de la historia, el núcleo de esta, y como escritor te puedes dar algunas vueltas ir y salir (pero de manera corta, a ratos) retroceder o avanzar pero sin alejarse mucho de este hilo conductor (contar historias paralelas, pero sin dejar la historia principal) y aquí la escritora se alejó completamente y la verdad no aporta nada en particular o muy importante a la saga, sólo relleno.

Me da mucha pena que suceda esto, como dije desde el principio la historia es buena, sólo que la escritora olvido parece que la calidad es mejor que la cantidad. A demás vuelve a lo reiterativo una y otra vez y al pasado constantemente, haciendo el libro además de poco aporte; lento, muy lento, casi como el libro dos, sino más.

Lo único relevante fue quizás los dos últimos capítulos, en que Ever casi está a punto de conseguir lo que tanto quiere, pero la intervención de alguien más hará que esto cambie totalmente. En esta cuarta entrega se pone a prueba la amistad y siguen habiendo tentaciones para Ever y distracciones para Damen. Ever descubre la magia y ella continua como ha sido recurrente una y otra vez cometiendo errores, los mismos prácticamente. Y Damen sigue siendo incondicional a ella.

Bueno veremos qué pasa en la quinta entrega, a ver si es algo más atrayente y fácil de leer.

Recomendado para mayores de 14 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del libro


Al inicio de esta nueva entrega de la fascinante serie de Los Inmortales, Ever está ayudando a su amiga Haven en la transición a la vida como un ser inmortal. Pero con Haven embriagada con sus nuevos poderes y descuidadamente poniéndolos a todos en riesgo, su amistad se vuelve más y más tensa. Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia con el fin de obtener el control sobre su enemigo Roman y liberar a Damen de su poder. Pero cuando el hechizo que lanza sobre este tiene el efecto contrario, ella está ligada a su enemigo más mortal. Frenética por revertir el hechizo en el momento que la luna entra en una nueva fase, encuentra que sus esfuerzos son inútiles, hay un extraño pulso que corre a través de ella, que la lleva hacia Roman. Desesperada por liberarse de esta terrible maldición antes de que Damen o las gemelas puedan descubrir lo que ha hecho, regresa a Jude y se adentra más profundamente en la magia oscura, en última instancia, arriesgando todo lo que conoce y ama...incluyendo a Damen.

Alyson Noel

Alison Noël. Nací y crecí en The OC, pero después de la escuela secundaria estaba tan desesperada por huir de los suburbios y ver el mundo que partí rumbo a Europa, asentándome en Mykonos, Grecia, donde viví durante varios años antes de mudarme a Manhattan, donde trabajé como asistente de vuelo para una gran compañía aérea, y escribí mi primera novela, durante el largo tiempo de los retrasos y las escalas. Hasta el día en que visité a un amigo en Newport Beach, donde conocí a mi futuro esposo y me encontré de vuelta en The OC donde vivo y escribo a tiempo completo.
Nacida: el 3 de diciembre
Vive: Orange County, CA
Familia: 2 hermanas mayores
Casada: Sí
Hijos: no
Trabajos: niñera, recepcionista de tiendas por departamento, auxiliar administrativo, gerente de la oficina, fabricante de joyería / ropa, pintor, recepcionista de hotel, asistente de vuelo, autor.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....