lunes, 21 de diciembre de 2015

EVERLASTING - DESTINO - Alyson Noel ( Saga Inmortales )



EVERLASTING - DESTINO
#06 The Immortals Saga

Alyson Noel

Y aquí estamos después de mucho batallar con el sexto y último libro de la saga Inmortales de Alyson Noel. No sé, si por ser el final de la saga, el libro fue más fácil de leer que los anteriores y un poco más fluido, la escritora siguió cometiendo los mismo errores, pero como la historia estaba en su desenlace, fue igual salvable ese obstáculo. Pero sigue inevitablemente yéndose por las ramas, sin ir a lo esencial de la historia.

Ever debe realizar un viaje en el tiempo para poder aprender lo que necesita, para poder vivir realmente su amor con Damen, debe exonerar a sus contrincantes eternos en su repetida y eterna sucesión de vidas. Hay reconciliaciones, obviamente, enemigos que se vuelven amigos. Y como siempre habrá lágrimas y una gran celebración. Y los protagonistas Ever y Damen deben decidir si seguirán juntos o vivirán su inmortalidad o mortalidad por caminos separados. Un final realmente para mi gusto, malo.

Bueno la verdad como ya he dicho la saga fue un verdadero suplicio de leer, la historia interesante, pero el desarrollo horrible, aburrido. Fue más larga de lo que debió ser- más de la mitad de la saga fue solo relleno (repetitivo). Esperemos que la escritora mejore su manera de desarrollo de historias.

Recomendada para mayores de 18 años

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del libro

Everlasting es la sexta y última entrega de la épica historia de amor que ha encantado a los lectores de todo el mundo. Ever y Damen han pasado siglos enfrentando enemigos, amigos celosos y sus peores temores, todo con la esperanza de estar juntos para siempre. Ahora, en everlasting, su destino esta, finalmente, a su alcance-

¿Van a estar unidos o se separaran para siempre? ¡los lectores finalmente descubrirán la verdad en esta conclusión ansiosamente esperada!

Alyson Noel


Alison Noël. Nací y crecí en The OC, pero después de la escuela secundaria estaba tan desesperada por huir de los suburbios y ver el mundo que partí rumbo a Europa, asentándome en Mykonos, Grecia, donde viví durante varios años antes de mudarme a Manhattan, donde trabajé como asistente de vuelo para una gran compañía aérea, y escribí mi primera novela, durante el largo tiempo de los retrasos y las escalas. Hasta el día en que visité a un amigo en Newport Beach, donde conocí a mi futuro esposo y me encontré de vuelta en The OC donde vivo y escribo a tiempo completo.
Nacida: el 3 de diciembre
Vive: Orange County, CA
Familia: 2 hermanas mayores
Casada: Sí
Hijos: no
Trabajos: niñera, recepcionista de tiendas por departamento, auxiliar administrativo, gerente de la oficina, fabricante de joyería / ropa, pintor, recepcionista de hotel, asistente de vuelo, autor.



“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....