viernes, 11 de diciembre de 2015

IMMORTAL - INMORTAL - J. R . Ward (Saga Ángeles Caídos)



IMMORTAL - INMORTAL

J R Ward

Saga para mayores de 21 años y de 18 años con un buen criterio ya formado.

Y ya estamos aquí finalmente con el último libro de la saga ángeles caídos de J R Ward. Debo decir que es un bue libro, esta bien escrito, fluido y por supuesto con el estilo de JR Ward (improperios que no faltan y tampoco el erotismo y sentido del humor) tan característico. No es una saga obviamente para un nobel, pero si para entretenerse y salir de lo habitual, algo así como una buena película de acción.

En esta entrega nos muestra el desenlace obviamente de la saga, en la cual no falta el suspenso y la lucha de voluntades entre los protagonistas, la guerra entre el bien y el mal llegara a su fin y aunque se esperaba un poco el final (no es algo nuevo, se deducía) eso no le quito para nada el gusto.

Jim deberá salvar una vez más a su Sussy y además a las dos almas que aún queda para terminar el juego o más bien la guerra que el Creador ha instaurado. Devina aún no puede olvidarse de Jim y está destrozada, los Arcángeles en el cielo aún deben decidir si por fin ayudaran al Salvador. Y personajes de otros libros anteriores reaparecen.

Me reí mucho con Devina no solos en esta entrega sino en toda la saga, fue realmente de antología colocar al diablo como mujer (con todos las complejidades que nos identifican) y más enamorada. Y hacer de los ángeles guerreros fuertes y máquinas de guerra con todo y su lenguaje particular.

Así que prepárense para despedirse de nuestros personajes y si hay alguien sensible, por favor recuerde tener pañuelos cerca.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del libro

Este es un mundo donde el pecado y la salvación chocan. Este es un mundo en el que un cínico ángel caído lucha contra los siete pecados capitales y las siete almas elegidas.
Con el cautivador Inmortal, la fascinante serie que cambió la cara del romance paranormal llega a su cierre épico como salvador de la humanidad en la lucha de su mayor desafío...

J. R. Ward

Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea. J.R. Ward, es un seudónimo de Jessica Bird, que escribe novela romántica contemporánea.
J.R. Ward nos sumerge en un mundo de vampiros y fuerzas sobrenaturales.
Jessica Bird vive actualmente en Kentucky con su marido, su mayor apoyo, y su golden retriever. Tras licenciarse en Derecho, comenzó a trabajar en el departamento de asistencia sanitaria de Boston y ejerció, durante muchos años, como jefa de personal de uno de los principales centros médicos de la nación.
Tenía ocho años cuando escribió su primer relato, diez cuando terminó su primer libro y trece cuando se quedó prendada por las historias sobre gente que se enamoraba perdidamente. Escribir ha sido siempre su gran pasión y lo que más le gusta es estar todo el día con su ordenador, su perro, una buena taza de café y escribir.
Aunque es una autora relativamente nueva en el mercado de la novela romántica, sus libros han supuesto una auténtica revolución ya que han cosechado espléndidas críticas por las lectoras y han sido nominados a varios de los más prestigiosos premios del género.



“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....