sábado, 19 de diciembre de 2015

NIGHT STAR - DESAFIO -Alyson Noel (saga Inmortales)



NIGHT STAR - DESAFIO


#05 The Immortals Saga

Alyson Noel

Bueno como ya he dicho se me hizo eterna la lectura de esta quinta entrega de la saga Inmortales. La autora Alyson Noel. Sigue cometiendo el error de a largar innecesariamente la saga. No hay más de 10 capítulos relevantes en este libro. Lo demás es solo repetir una y otra vez el pasado, es como hacer recuentos una y otra vez de los libros anteriores, una lata (aburrido) la verdad. Totalmente desilusionada con la saga. Pero leeré el último libro de todas formas, espero que por ser el último sea mejor que los anteriores, la esperanza es lo último que se pierde :D.

En esta quinta entrega Ever debe hacer frente a su amiga Heaven y para tal caso se verá en la situación de tener que aliarse con antiguos enemigos. Además, aunque según ella está segura de su amor por Damen, sigue pensando en Jude y tentando al destino. Se encontrara con la perdida de lo que le quedaba de sus lazos familiares y continuara con la búsqueda de un antídoto para por fin poder tocar a Damen. También vera los lazos de amistades renovados y encontrara el afecto en seres ariscos a ella.

Por último y más importante deberá lidiar con una nueva interrogante, un nuevo misterio que aparecerá en el lugar que menos lo espera en summerland en donde encontrara una advertencia a través de una canción en la boca de una antigua entidad.

Recomendado para mayores de 14 años

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros Y Magia

Reseña Del libro

Ever y Damen todavía están separados por el veneno en el cuerpo de Damen. Su única esperanza de estar juntos es el antídoto que se derramó en la camisa de Jude cuando mató a su enemigo Román. Ahora Haven está en posesión de la camisa... y ella está en busca de venganza.

Cegada por la rabia y el dolor, Haven -que culpa a Ever de matar a Román- todavía podría ser el enemigo número uno de Ever y Damen. Ever es forzada a tomar una imposible decisión: Permitir a Haven que la destruya a ella y a sus amigos más queridos, o mandarla a Shadowland, el abismo de las almas perdidas.

Alyson Noel

Alison Noël. Nací y crecí en The OC, pero después de la escuela secundaria estaba tan desesperada por huir de los suburbios y ver el mundo que partí rumbo a Europa, asentándome en Mykonos, Grecia, donde viví durante varios años antes de mudarme a Manhattan, donde trabajé como asistente de vuelo para una gran compañía aérea, y escribí mi primera novela, durante el largo tiempo de los retrasos y las escalas. Hasta el día en que visité a un amigo en Newport Beach, donde conocí a mi futuro esposo y me encontré de vuelta en The OC donde vivo y escribo a tiempo completo.
Nacida: el 3 de diciembre
Vive: Orange County, CA
Familia: 2 hermanas mayores
Casada: Sí
Hijos: no
Trabajos: niñera, recepcionista de tiendas por departamento, auxiliar administrativo, gerente de la oficina, fabricante de joyería / ropa, pintor, recepcionista de hotel, asistente de vuelo, autor.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....