martes, 8 de diciembre de 2015

SHADOWLAND - TINIEBLAS - Alyson Noel (Saga Inmortales)



SHADOWLAND - TINIEBLAS

#03 The Immortals Saga

Alyson Noel

Este es el tercer libro de la saga Inmortales, fue mucho más fácil de leer que el segundo libro de la saga, más ágil (aunque no lo suficiente), pero la autora continua rellenando para a largar la historia, con situaciones que no tienen mayor importancia o con el ya trillado recurso de recordar una y otra vez lo que ocurrió en los dos libros anteriores y también recurre al constante sentido de culpabilidad de parte de la protagonista para poder hacerla retroceder en la historia y así recordar o cambiar sus decisiones lo que la hace demasiado voluble y pasa de ser inteligente en un capitulo a tonta en el otro. Y esto es demasiado constante en esta saga.

Realmente sigo pensando cómo es posible que por tener más cantidad de libros una escritora sacrifique la calidad de los libros. Bueno esperemos que mejore, aún quedan tres libros.

En esta tercera entrega Damen le da a conocer a Ever un nuevo lugar llamado Shadowland, este conocimiento cambia las reglas del juego de la inmortalidad en cierta forma. Y hace que Damen dude de sí mismo, de su destino y del de Ever, lo cual trae un sin número de nuevas situaciones, aparecen otros personajes y vuelven algunos que habían desaparecido, se colocaran a prueba los lazos de amistad y Ever volverá a tener que escoger entre lo que ama y lo correcto.

Su entorno familiar está cambiando y está dándose cuenta que su vida cambiara aún más, con cada día, mes y año, su vida está cambiando. Los secretos se están develando y otros saliendo a la luz.

Si logras hacer caso omiso de lo retirado de algunas situaciones y la lentitud del libro, veras que hay a ratos partes muy buenas y continuo diciendo que la historia en si es buenísima, pero la escritora deja mucho que desear. Y disculpen la traducción es un poco mejor que la del libro dos, pero sigue siendo a veces confusa y mal traducida. Pero es la que encontré.

Recomendado para mayores de 14 años

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del libro

Ever y Damen han viajado por muchas vidas, han combatido a centenares de enemigos oscuros, para poder estar juntos. Pero cuando su deseado destino casi está en sus manos, Damen cae en una maldición poderosa. Un simple contacto entre ellos le causaría la muerte a Damen llevándoselo a Shadowland. Ever desesperada por salvar a Damen, consigue ayuda de un surfo: Jude. Aunque se acaban de conocer, Jude le resulta muy familiar. Traicionando a Damen, Ever es atraída por Jude, con su cabellera rubia, sus ojos verdes, sus poderes mágicos y un pasado muy misterioso. Ever sabe que Damen es su alma gemela y nunca lo olvidara. Pero al pasar del tiempo, su conexión con Jude crecerá
más y será más fuerte, poniendo a prueba su amor por Damen como nunca antes...

Alyson Noel

Alison Noël. Nací y crecí en The OC, pero después de la escuela secundaria estaba tan desesperada por huir de los suburbios y ver el mundo que partí rumbo a Europa, asentándome en Mykonos, Grecia, donde viví durante varios años antes de mudarme a Manhattan, donde trabajé como asistente de vuelo para una gran compañía aérea, y escribí mi primera novela, durante el largo tiempo de los retrasos y las escalas. Hasta el día en que visité a un amigo en Newport Beach, donde conocí a mi futuro esposo y me encontré de vuelta en The OC donde vivo y escribo a tiempo completo.

Nacida: el 3 de diciembre
Vive: Orange County, CA
Familia: 2 hermanas mayores
Casada: Sí
Hijos: no
Trabajos: niñera, recepcionista de tiendas por departamento, auxiliar administrativo, gerente de la oficina, fabricante de joyería / ropa, pintor, recepcionista de hotel, asistente de vuelo, autor.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....