viernes, 12 de febrero de 2016

LA IRA DE LOS CAÍDOS - Daniel Granados (saga la ira de los caídos)



LA IRA DE LOS CAIDOS


VOLUMEN I

Daniel Granados

Una sorpresa realmente maravillosa me estoy llevando con escritores de habla hispana. Me intereso este libro por la temática, pero lo comencé a leer sin muchas esperanzas, pero desde la primera línea me atrapo y no lo pude soltar más.

Bien escrito; de pluma ágil y certera, rápido de leer y de fácil lenguaje, bien tramado y desarrollado. Una nitidez para redactar la historia que me dejo realmente sorprendida. Les encantara lectores lo rápido que llegaran al final de este Volumen I.

La historia trata de un hombre que no tiene recuerdos de absolutamente nada, ha olvidado todo, que vive en las calles como indigente y que se ve obligado a matar por órdenes del señor sombra. Este hombre debe matar otra vez y esta vez sus planes se verán truncados y comenzara una aventura de la mano de Eva, una mujer que es especial, diferente, que ni ella misma tiene idea de cuan distinta es a los humanos. En esta aventura se verá la lealtad puesta a prueba, la esclavitud y el destierro que no solo involucra a humanos, el poder y el miedo irán de la mano. Realmente una historia bien desarrollada y digna de leer.

Recomendada para mayores de 18 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del libro

Llevan siglos vagando entre nosotros. Privados de sus recuerdos, de su identidad. Solo son instrumentos con un macabro fin. Quizás te hayas topado con alguno de ellos; cuidado, esconden un oscuro secreto en su interior.
Ven conmigo, yo te lo mostraré. Descubre el amor, la traición, la venganza. Vive la rebelión.

Daniel Granados

Afincado en Cádiz, Daniel Granados Rodriguez desde pequeño mostró predilección por las letras, encontrando en ellas una senda en la que plasmar las historias que tomaban forma en su cabeza. Sin embargo, sus ocupaciones laborales y familiares le impidieron dedicarse de lleno a lo que siempre había considerado un hobby.
En 2011, y tras obtener el silencio editorial por respuesta al intentar publicar una novela llamada El Despertar, decidió publicarla online, acumulando más de cinco mil lectores asiduos en los meses que duró aquella aventura.
En 2012 obtuvo el segundo premio en el certamen internacional de relato de la extinta Ediciones Trébol, ganándose la publicación de una novela que nunca llegó a producirse por la desaparición de la editorial.
Tras varios meses de desencanto por las experiencias vividas, decidió dar forma a un manuscrito que llevaba enterrado en el disco duro de su ordenador demasiado tiempo: La Ira de los Caídos, y optó por la auto publicación.



“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....