viernes, 29 de abril de 2016

MI VIDA ES UN DESASTRE #01 - Lily Del Pilar (Saga Mi Vida es un Desastre)



MI VIDA ES UN DESASTRE

Lily Del Pilar

Cuando mi sobrina me entrego este libro, me pregunte porque tendría tantas lecturas en Wattpad, bueno la verdad se lo merece.

La autora Lily Del Pilar escribió una obra atrayente de esas que no puedes dejar de leer, con muchísimo sentido del humor, desde el primer capítulo comenzaras a reírte y no pararas, quizás hasta los dos últimos, en que el libro se coloca serio, o más bien el desenlace lo amerita.

Bien escrito, dinámico, ágil, chispeante. El sentido del humor perfecto e inteligente. No faltará quien se reconozca en más de una situación con Leah la protagonista o con alguno de sus co-protagonistas.

Este libro tiene además de humor, intriga, misterio, romance, etc y mucho drama adolescente y juvenil. No nos olvidemos de las hormonas, tiene muchas.

Vale la pena leerlo.

Recomendado para mayores de 14 años

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida, está más loca que una cabra y es el entrañable personaje que protagoniza Mi vida es un Desastre, novela que se consolidó en Wattpad con más de tres millones de lecturas. Haciendo gala de un estilo fresco y divertido, Lily Del Pilar debuta en la novela juvenil con una historia que cautivara a cualquiera que busque romance, intriga, humor y más que castos besos…

“Mi santísima madre dice que soy malhumorada desde que nací, pero se equivoca: no es que mi naturaleza sea antipática, lo que pasa es que me volví poco tolerante a la idiotez cuando me aceptaron en Highlands, hábitat natural de los dos simios más insoportables del universo.

James O’Connor y Derek Blair. A mi favor, ¿Quién podría disfrutar yendo a un internado para millonarios donde todos te ignoran, eres blanco de Bullying y recibes cartas que amenazan tu vida? Es más, ¿quién podría ser feliz en ese horrible lugar soportando el acoso del chico más cotizado de la escuela y siendo víctima de la fobia más estúpida de la vida?

Por supuesto que yo no, así que… ¡no se diga más de mi malhumor!

Lily Del Pilar

Nació el 17 de Enero de 1992 y reside actualmente en su ciudad natal: Santiago de Chile, donde finaliza la carrera de Ingeniería Civil en Geografía.

Su amor por la lectura comenzó gracias a Harry Potter, pero su pasión por la escritura llegó tiempo después. A los quince años se envalentono con su propia versión de la historia y cuando terminaba su segundo año de carrera, con diecinueve años, decidió que era tiempo de lanzarse con una historia original. Fue así como nació MI vida es un Desastre, novela que ha conquistado a millones de lectores en la plataforma de lectura Wattpad.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.



También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes



sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





 Queridos lectores se ha eliminado el enlace para leer Online o pdf por petición de la editorial. Ruego que si tienes alguna duda respecto a esta entrada  me escribas a jirad2021@gmail.com. Gracias
 Atte
 Jirad Saragg


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....