viernes, 29 de abril de 2016

TODAS LAS HADAS DEL REINO - Laura Gallego



TODAS LAS HADAS DEL REINO
Laura Gallego

Todas las Hadas del Reino, es un libro que precisamente trata sobre hadas. Son varias historias (cuentos) dentro de una historia principal (cuento) que es la historia de Camelia y su atareada vida de hada.

Este es el primer libro que me leo de esta Escritora, bien escrito, como corresponde a una escritora renombrada y podría decir que de una ágil pluma, si no fuera porque a ratos tantas historias menores (aventuras, cuentos, etc) lo hacen difícil de leer. Consejo háganse a la idea de que es un libro que leerán capítulo a capítulo que por cierto son muchos, demasiados.

Camelia es una hada muy trabajadora y preocupada de sus ahijados, y todo sigue su ritmo y rutina habitual hasta que otra hada le pide que se haga cargo de uno de sus ahijados, ya que es un caso muy difícil y ella es experta en casos de esa naturaleza. Camelia a regañadientes acepta y es ahí cuando todo se desarrolla y termina en un desenlace lleno de drama y tragedia, esperanza también.

El libro en si como todo cuento tiene su enseñanza, este tiene muchas enseñanzas como la amistad, el verdadero valor de las cosas y las personas, la lealtad, etc.

Es un libro para leer, sin dudas y para ser leído a otros.

Recomendado para toda edad

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros y Magia

Reseña Del libro


En un mundo de bosques ancestrales, objetos encantados y pruebas de valor a vida o muerte, la magia puede convertirse en un arma de doble filo…

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo comienza a complicarse cuando el encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable…

Laura Gallego

Laura Gallego ocupa un lugar de honor entre los autores de literatura infantil y juvenil de España. Doctora en filología Hispánica por la Universidad de Valencia, empezó a escribir a la temprana edad de once años. Finis Mundi, la primera novela que publicó, obtuvo el premio El Barco de Vapor, galardón que volvería a ganar tres años más tarde con La Leyenda del Rey Errante. Además de algunos cuentos infantiles, Laura Gallego ha firmado hasta el momento veintisiete novelas, entre las que destacan Crónicas de la Torre, Dos velas para el diablo, Donde los árboles cantan, distinguida con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, El Libro de los Portales y su aclamada trilogía Memorias de Idhún. En 2011 recibió el premio Cervantes Chico por el conjunto de su obra. Las novelas de Laura Gallego han vendido solo en España tres millones de ejemplares y han sido traducidas a dieciséis idiomas.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....