lunes, 22 de agosto de 2016

ANGELES Y DEMONIOS - Dan Brown (Saga)


ANGELES Y DEMONIOS


Dan Brown

Cuando decidí leer esta saga, fue porque quería leer el libro “Inferno” de Daw Brown, pero como no me gusta perderme de nada, tenía que comenzar del principio. Lo cual no iba a ser tan difícil ya que el “Código Da Vinci” ya me lo leí hace años, así que solo debía leerme tres libros más, pero sorpresa; El primer libro de la saga es “Ángeles y Demonios”, ósea la segunda película fue el primer libro, enredado ¿cierto?, pero así es la vida. Comencé mi tarea y empecé a leer este libro. Me costaba leerlo, así que decidí que como había visto la película, no lo iba a leer. Casi Craso error, me dirigí al final para ver si termina igual y me di cuenta que no iba a terminar igual. Por lo cual seguí mi instinto de lectora y me afane en la tarea de leerlo de todas maneras. Y fue una sabia decisión. (sorry por la divagación, ja,ja,ja)

El libro es totalmente diferente a la película, de verdad. Si se trata de la antimateria, de una conspiración y de Illuminatis versus la iglesia católica. Pero en realidad todos los acontecimientos fueron distintos, fue como si leyera por primera vez la historia. Me encontré varias veces pensando en ahora ocurrirá esto y no, eran otras cosas. Así que si viste la película te sugiero leer el libro, es nuevo y mejor.

Dan Brown, tiene un don, y es el saber mantenernos entusiasmados capítulo a capítulo. Él sabe a través de la búsqueda de un tesoro o de una investigación, de un enigma como mantenernos embelesados en sus libros. Los cuales están llenos de conspiraciones, de hechos reales entre cruzados con la fantasía.

En este libro los Ángeles de Bernini son los que nos llevan a la búsqueda de un misterio, a la búsqueda de una de las sectas o cofradías, más grandes y enigmáticas de la historia “Los Illuminatis”, es un viaje a través de la mágica roma y el misterioso y sagrado vaticano.

En una búsqueda con la bella Vittoria, nos guiara el profesor de arte Robert Langdon. Con el encontraremos la verdad en medio de tantas tinieblas. Ellos serán puestos a prueba en un solo día de inesperadas aventuras y peligros, de tramas y mentiras.

La pluma ágil del autor, nos dan cuenta de porque es un gran creador de Best Sellers.

Recomendado para mayores de 18 años

Disfrútenlo

Saludos

JiradSaragg

Reseña Del libro

El físico Leonardo Vetra olió a carne quemada, y comprendió que era la suya. Miró horrorizado a la figura oscura que le amenazaba.

- ¿Qué quieres?

- La chiave - contestó la voz rasposa -. El santo y seña

- Pero yo no...

El intruso hundió un poco más el objeto al rojo vivo en el pecho de Vetra. Se oyó el siseo de la carne al arder.

Vetra lanzó un grito de dolor.

-¡No hay santo y seña!

Sintió que se sumía en la inconsciencia.

La figura le fulminó con la mirada.

-Ne avevo paura. Me lo temía.

Vetra se esforzó por no perder el conocimiento, pero la oscuridad se estaba cerrando sobre él. Su único consuelo consistía en saber que su agresor nunca obtendría lo que había venido a buscar. Sin embargo, un momento después, la figura extrajo un cuchillo y lo acercó a la cara de Vetra. La hoja osciló. Con cautela. Como un escalpelo.

-¡Por el amor de Dios!- chilló Vetra.

Pero ya era demasiado tarde.

***

“En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los illuminati, los hombres enfrentados a la iglesia desde los tiempos de galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la guardia suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos del vaticano. Necesitara todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.”

Dan Brown
DAN BROWN, se graduó en la Universidad de Amherst y la academia Phillips de Exeter, donde dedicó su tiempo como profesor de inglés antes de entregarse por completo a escribir novelas. En 1996, su interés por los códigos y las agencias secretas estatales lo condujeron a escribir su primera novela, ‘La Fortaleza Digital’ que se convirtió rápidamente en un éxito. Sucedió lo mismo con su segunda novela, ‘Ángeles y Demonios’ trama de suspense versus religión. Su esposa colabora habitualmente en las investigaciones necesarias para la documentación de las novelas de Dan Brown y así lo la hecho también en ‘El Código Da Vinci’.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.



También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes



sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



FERIA CHILENA DEL LIBRO

___________________________


 BE HAPPY


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....