lunes, 8 de agosto de 2016

CHAMPION - Marie Lu ( SAGA - LEGEND)



LEGEND #3
CHAMPION

Marie Lu

Después de las dos estregas anteriores, nos llega “Champion” la tercera y final de la trilogía, de un mundo distópico creado por Marie Lu. Comencé el libro con gran ilusión y expectativas, debido a que los dos primeros me gustaron muchísimo. Pero, para mi sorpresa todo lo que no hizo antes en los otros, lo hizo ahora. No puedo entender el afán de llenar y rellenar páginas, sólo para hacer un libro mas largo, cuando no es necesario. Debería tener más valor la historia en si que el número de páginas.

Decepción, es la palabra para este tercer libro, muchos capítulos de relleno, demasiado ir al pasado, que hace aburrido a ratos largos y lenta la lectura, y esto mezclado con lo descriptiva que es ella con las escenas y personajes, es realmente latoso. El libro pudo tener fácilmente 100 páginas menos.

La historia la estiro tanto que realmente parece que sólo buscaba como rellenar esta tercera entrega. Puso a June como una absoluta indefensa tonta, una pena tener que decir esto, pero es la verdad. Se supone que es una prodigio en todo y que es la mejor en todo y llega a ser tan absurdo que la coloca la escritora como si ni siquiera pudiera pelear con dos soldados a la vez o hacer un buen tiro. Realmente una desilusión y el final para que les digo, absolutamente decepcionante. Después de tan buena historia, los dos primeros libros eran perfectos o casi perfectos y este merecía ser mucho mejor. Que le paso a la escritora en este no se. Pero hasta parecía otra persona que lo hubiese escrito.

Pero como siempre digo es mi opinión, léanlo y tenga su propia opinión respecto a el.

En definitiva June y Day se ven llevados al máximo de sus fuerzas para lograr salvar a la república del asedio y guerra con las colonias. El real héroe aquí en esta trilogía y sobretodo en esta tercera entrega es definitivamente Day y otra vez dejan a la supuesta heroína como una pobre niña débil.

Recomendado para mayores de 18 años.

Disfrútenlo

Saludos

JiradSaragg

Reseña Del libro

Él es una leyenda.

Ella es un prodigio.

¿Quién será el campeón?

June y Day han sacrificado tanto por el pueblo de la república – y entre ellos _ y ahora su país está al borde de una nueva existencia. June ha vuelto bajo la buena voluntad de la república, trabajando dentro de los círculos de elite del gobierno como princeps Electo mientras Day ha sido asignado a un puesto militar de alto nivel. Pero ninguno de los dos habría podido predecir las circunstancias que los reunirá una vez más.

Justo cuando un tratado de paz inminente, un brote de peste causa pánico en las Colonias, y la guerra amenaza las ciudades fronterizas de la república. Este nuevo tipo de peste es más mortal que nunca, y June es la única que conoce la clave de la defensa de su país. Pero salvar las vidas de miles significará pedirle a quien ella ama que renuncie a todo lo que tiene.

Con una acción trepidante y suspenso, la trilogía de superventas de Marie Lu llega a una conclusión sorprendente.

Marie Lu

Escritora americana de origen chino, Marie Lu es conocida por sus novelas distópicas dedicadas a un público juvenil, destacando su serie “Legend”, con la que ha dado el salto al mercado internacional.

Antes de escribir a tiempo completo, Marie Lu también se dedicaba a las artes visuales, de hecho, era la directora artística de Online Alchemy, una empresa dedicada a los videojuegos. , también tenia el negocio de marca Fuzz Academy, que fue elegido por C21 Media como una de las marcas con más potencial para una serie de televisión del international Licensing Expo 2010.

Una tarde, mientras veía “Los miserables”, a Marie se le ocurrió trasladar a un entorno más actual una trama que uniera los destinos de un delincuente famoso; esa fue la tarde en que nació “Legend”.

Marie Lu se graduó en la university of southern California en 2006 y vive en Los Ángeles, donde pasa gran parte del tiempo atrapada en la autopista.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....