miércoles, 3 de agosto de 2016

DESPUÉS DE TI - Jojo Moyes



DESPUÉS DE TI


Jojo Moyes
Uy! Complicado, sé que normalmente no comienzo mis comentarios de esta manera, pero no siempre las cosas son de la misma manera :D. Y es que llegue al final de está segunda parte sólo deseando finalizar el primero. Si, lo se, es una sensación extraña, pero extrañe mientras leía esta segunda parte, al primer libro. Creo que es por que me encanto tanto Yo antes de ti, que no pudo dejar de eclipsar a la secuela, se sintió casi como un sustituto de inferior categoría.

No me mal interpreten, esta bien escrito, el léxico un poco menos complejo que en el primero, quizás escrito de una manera más relajada, la historia no está mal, todo lo contrario (pudo ser un buen libro, pero no como secuela), pero no fue suficiente como para llegar a igualar a la magia del primer libro.

En otras sagas aunque pasa esto uno lo soporta y bueno no todas las segundas partes son buenas. Pero aquí la segunda parte es buena, sólo que no lo suficiente para borrar o suplantar la sensación que dejo el primero y para seguir extrañando a Will.

La autora de esta segunda versión hizo un buen trabajo con los personajes en general, aunque se apoyo en los típicos retrocesos en la evolución de los personajes del libro anterior, logrando que a ratos uno diga, pero como Louisa acaso no aprendió nada con Will, acaso lo que paso no sirvió de nada, Ojala no hubiera seguido ese recurso. Hace que el libro a ratos no parezca real, o será que el primero fue tan real, que le quito un poco el brillo a este. No lo se. Pero por eso deben leerlo para que ustedes tengan su propia apreciación.

La pluma de Jojo Moyes sigue siendo fluida, al principio se hace lento de leer, pero tal vez sea por que nos cuesta conectar a esta Louisa con la del libro anterior o que la falta de Will se sintió totalmente. O tal vez que hay libros tan mágicos que no necesitan una segunda parte. Sólo ser únicos en su especie.

Disfrútenlo, yo lo hice, aunque me quedo con la magia de “Yo, antes de ti”

Recomendado para mayores de 16 años

Saludos

JiradSaragg

Reseña Del libro


¿Cómo sigues adelante después de perder a la persona a la que amas? Lou Clark tiene muchas preguntas: ¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y una noche sucede. Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca? Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo. Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante. Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar.

Jojo Moyes

Jojo Moyes (nació el 04 de agosto 1969 en Londres, Inglaterra) en Londres, Inglaterra, UK. Estudió en el Royal Holloway, University of London y en Bedford New College, London University.

En 1992, ganó una beca financiada por el diario The Independent para asistir al curso de periodismo de postgrado en City University, Londres. Posteriormente trabajó para el diario The Independent por los próximos 10 años (a excepción de un año, cuando trabajaba en Hong Kong para el Sunday Morning Post) en diversas funciones, convirtiéndose en asistente editor de noticias en 1998. El año 2002 se convirtió en corresponsal de Artes y Medios de Comunicación del periódico.

Es autora de Best Seller como: “The girl you left behind”,”Honneymoon in Paris”, “ The last letter from Your Lover” y “Uno más Uno “. “Yo antes de ti” se ha convertido en un gran éxito en los países en que se ha publicado y ha vendido 3 millones de ejemplares en todo el mundo. Moyes escribe además para un gran número de periódicos y revistas. Vive en Essex, Inglaterra.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro. 

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes 

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....