martes, 30 de agosto de 2016

EL CODIGO DA VINCI #2 - Dan Brown ( Saga "Ángeles y demonios" )



EL CODIGO DA VINCI

#2 SAGA ÁNGELES Y DEMONIOS

Dan Brown

Esta es la segunda entrega de la saga “Ángeles y demonios” de Dan Brown. Sigue con su estilo fluido y su buen léxico, su forma de escribir sigue siendo buena cercana al lector, sin tantos aspavientos en el lenguaje y su forma de escribir. Con los libros de este escritor, lo que importa se la historia, no la forma de escribirla.

Lamentablemente Dan Brown recurre al recurso de volver una y otra vez sobre los mismo hechos ya pasados, lo que a ratitos lo hace tedioso y un poco aburrido. Pero si se obvia eso el libro es bastante bueno, pero me quedo con la película (si es horroroso, para una lectora, pero es la verdad) esta muy bien hecha y no tiene tanto relleno.

En cuanto a la trama sigue siendo el experto en simbología, Robert Langdon , quien nos adentra en la historia, que esta vez se desarrolla en Francia e Inglaterra y en cuya aventura se ve introducido por un experto en arte y su compañera esta vez será una bella policía, y al igual que en el anterior libro, será un artista y hombre universal quien será su guía; el famoso Leonardo Da Vinci y sus contrincantes serán esta vez una parte de la Iglesia , los Opus Dei. La aventura ir tras el Santo Grial.

Y veremos en la tercera entrega cual será el tesoro a buscar. Nos leemos

Recomendado para mayores de 16 años

Disfrútenlo

Saludos

JiradSaragg


Reseña Del libro

¿Qué misterio se oculta tras la sonrisa de Mona Lisa? Durante siglos, la iglesia ha conseguido mantener oculta la verdad, hasta ahora. Antes de morir asesinado, Jacques Sauniére, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sofía una misteriosa clave. Sauniére y sus predecesores, entre ellos Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad. Ahora Sofía, con la ayuda del experto en simbología Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de antiguas catedrales.

Dan Brown

Se graduó en la Universidad de Amherst y la academia Phillips de Exeter, donde dedicó su tiempo como profesor de inglés antes de entregarse por completo a escribir novelas. En 1996, su interés por los códigos y las agencias secretas estatales lo condujeron a escribir su primera novela, ‘La Fortaleza Digital’ que se convirtió rápidamente en un éxito. Sucedió lo mismo con su segunda novela,‘Ángeles y Demonios’ trama de suspense versus religión. Su esposa colabora habitualmente en las investigaciones necesarias para la documentación de las novelas de Dan Brown y así lo la hecho también en ‘El Código Da Vinci’.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....