miércoles, 3 de agosto de 2016

HIJA DE HUMO Y HUESO - Laini Taylor (Saga)



HIJA DE HUMO Y HUESO

Laini Taylor

Un libro atrayente ya desde su título, comienzas de apoco ha adentrarte en una historia que te ira atrapando y de un libro que no podrás dejar de leer.

La autora Laini Taylor creo un mundo mágico, complejo y absolutamente rico en personajes como en escenarios, en donde se ira desarrollando la mágica y extraordinaria vida de karou.

Esta novela fue escrito con una pluma ágil, certera, segura sin titubeo alguno, sin miedo, con un exquisito léxico y una narrativa fluida. Una novela romántica, si, lo es y también una novela épica, y una novela mágica, etc.

Karou buscara encontrar lo que le falta para llenar el vacio que siente en su interior, como un rompecabezas cuando le falta una pieza, como cuando tenemos algo en la punta de la lengua o más bien para ella en la punta de su mente. Su vida es diferente a todas y ahora además se enredara como una madeja de lana y tendrá que encontrar la forma de desenredarla , se enfrentara; a la perdida, al amor, a la amistad, al dolor, a la verdad a lo real y también a lo imaginario, a su presente unido aún pasado que será el comienzo de su futuro.

Realmente me atrapo y no pude dejar de leer.

Disfrútenla

Lo recomiendo para mayores de 14 años

Saludos

JiradSaragg

Reseña Del libro

Dos ciudades

Praga,Marrakech

Pero también dos mundos

El nuestro, el de ellos

Dos historias de amor

La del pasado, la del presente

Dos razas eternamente enfrentadas

Ángeles contra quimeras

En definitiva, dos esencias

Humo y hueso

Y una sola protagonista

Karou, la esperanza

Una vez una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo. Pero ahora aquella inocencia había desaparecido

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida:¿ cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a parecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.

Laini Taylor

Laini Taylor vive en Portland (Estados Unidos)y está casada con el ilustrador Jim di Bartolo. Hasta el momento ha publicado cuatro obras, todas de tema fantástico: las dos primeras corresponden a ala serie infantil Dreamdark, la siguiente es la recopilación de tres relatos Lips touch: three times, que le valió para ser finalista del prestigioso National Book Award 2009, y finalmente Hija de humo y hueso, el comienzo de una trilogía juvenil de romance paranormal que le ha abierto las puertas al mercado internacional. Esta autora desprende mucha frescura y originalidad: lleva el pelo rosa, el segundo nombre de su hija es Tarta (Pie) y en su blog podréis leerla en un tono divertido y bromista. Lo mejor de todo es que esa creatividad se aplica a sus novelas.



“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....