miércoles, 10 de agosto de 2016

LA IRA DE LOS ANGELES - Alden Bell





LA IRA DE LOS ANGELES

Alden Bell

Dios, que libro. Realmente bueno. Tenía escrito su título hace tiempo en un cuaderno, pero lo había olvidado. Lo encontré ayer y hoy ya lo había terminado. Lo devoré. Pensé que por el título iba a tratar de Ángeles, pero no fue así es sobre zombis, según la reseña. Pero la verdad es que es sobre humanidad. Sobre almas en cuerpos, sobre la vida y la supervivencia. Sobre el bien y el mal, la delgada línea que los separa. Sobre la belleza y el mundo, sobre el amor, la amistad, la venganza, también sobre el odio y la sed de vida. Es sobre tantas cosas, pero creo que de lo que menos trata es de zombis, no me malentiendan, si están presentes en el libro, pero lo resaltable de la historia es la vida de la Joven Temple, y su singular manera de ver al mundo y la vida. De como ella descubre a Dios y lo bello del mundo.

Alden Bell escribió un libro maravilloso. Con una heroína entrañable, una niña - mujer que no sabe lo increíble que es. Un libro que está escrito de forma sencilla, compleja, contemplativa, certera. Con una pluma fluidísima y que no nos deja perdernos ni una sola letra. El léxico es perfecto y la forma de escribir de la autora es rica en matices y descripciones, comparaciones, pero nunca llega aburrir. Es un libro contado de forma amena, con mucho sentido del humor y de lenguaje mordaz a veces.

El final del libro (aunque hubiese preferido otro) fue absolutamente perfecto y sorpresivo.

Disfrute muchísimo su lectura y de verdad mis felicitaciones a Alden Bell.

Recomendado para mayores de 18 años.

Disfrútenlo como yo lo hice.

Saludos

JiradSaragg

Reseña Del libro

Nacida una década después de la aparición de los primeros zombis, en un mundo donde la civilización apenas sobrevive en enclaves dispersos, temple ha pasado sus escasos quince años de vida entre esas criaturas; sabe cómo evitarlas y, en caso de que acaben cruzándose en su camino, sabe también matarlas. Pero también es consiente de que algunos humanos pueden resultar mucho más temibles que los muertos vivientes. Atormentada por su pasado y perseguida por una asesino, Temple está rodeada por la muerte y el peligro, con la esperanza de ser liberada.

Con esta hermosa y perturbadora novela, Alden Bell nos sumerge en un mundo donde la pesadilla y la belleza son las dos caras de una misma moneda. A través de los ojos de su inolvidable heroína seremos testigos de los pequeños milagros del apocalipsis y descubriremos que, en definitiva no hay peor infierno que el que uno mismo lleva a cuestas.

Alden Bell

Nació en Anaheim, California, Estados Unidos
Alden Bell es el seudónimo utilizado por el autor Joshua Gaylord para firmar sus novelas de terror.
En 2011 publicó su primera novela bajo este nombre; La ira de los ángeles (The reapers are the angels, 2010).
Profesor del instituto y del centro universitario New School. Actualmente reside en Nueva York y está casado con la también novelista Megan Abbott.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.



También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....