lunes, 8 de agosto de 2016

LIFE BEFORE LEGEND - Marie Lu ( SAGA - LEGEND )



LEGEND #0,5
LIFE BEFORE LEGEND


Marie Lu

Esta nueva entrega de la escritora Marie Lu, es una pre-cuela de Legend, la autora vuelve a su forma habitual, sencilla y cautivadora de escribir. Se hace absolutamente fácil de leer como los dos primeros libros de la saga.

En este pequeño libro nos cuanta dos historias acontecidas antes de que June y Day crucen sus caminos.

En la primera historia es sobre Day y desde la perspectiva de Day – por supuesto - acontece tres años antes de Legend y es sobre el primer beso de Day (no se preocupen no es de una forma romántica o cursi) .

La segunda historia es sobre June – y desde la perspectiva de June- y es sobre su ingreso a la Universidad de Drake y su primer día en ella.

Si piensas como pensé yo; para que leer esto si ya se como debió, ser o como leerlo después de el tercer mal libro de la saga. Pero la verdad es que estas historias me atraparon y las disfrute y volví a estar encantada con June y Day.

Recomendado para mayores de 12 años

Disfrútenlo

Saludos

JiradSaragg
Reseña Del libro
Dos niños de doce años de edad luchando por sobrevivir en dos mundos muy diferentes dentro de una fortaleza de la República: June comenzando su primer día de clases en la Universidad de Drake como la cadete más joven jamás admitida, y Day peleando por conseguir comida en las calles del sector Lake.

Life Before Legend contiene dos historias originales escritas por Marie Lu que dan a los lectores un vistazo a la vida de sus personajes favoritos en un nuevo contexto emocionante.

Marie Lu

Escritora americana de origen chino, Marie Lu es conocida por sus novelas distópicas dedicadas a un público juvenil, destacando su serie “Legend”, con la que ha dado el salto al mercado internacional.

Antes de escribir a tiempo completo, Marie Lu también se dedicaba a las artes visuales, de hecho, era la directora artística de Online Alchemy, una empresa dedicada a los videojuegos. , también tenia el negocio de marca Fuzz Academy, que fue elegido por C21 Media como una de las marcas con más potencial para una serie de televisión del international Licensing Expo 2010.

Una tarde, mientras veía “Los miserables”, a Marie se le ocurrió trasladar a un entorno más actual una trama que uniera los destinos de un delincuente famoso; esa fue la tarde en que nació “Legend”.

Marie Lu se graduó en la university of southern California en 2006 y vive en Los Ángeles, donde pasa gran parte del tiempo atrapada en la autopista.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....